• Ñuñoa, Chile
  • 27, Enero 2021

Cupoclick

Producto en mal estado

SEÑORES cupoclick

Compré un escudo facial en Cupoclick y venía todo enrollado en cartón. Además, la mica está rayada y es opaca, no se puede ver bien. Hice el reclamo pero a la fecha no me han contestado.No deberían vender ese tipo de productos en mal estado. Además, la presentación deja mucho que desear. Pésimo el embalaje.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan la plata o me hagan llegar un producto en excelente estado y sin costo de envío.
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cupoclick - No Ha Llegado Pedido 685080

Sernac Resuelto Llegaron Productos. Llegaron los productos

Cupoclick - compra no enviada

Resuelto Solucionado. Después de contactarme con uds, la empresa canceló o el valor de la compra.
Gracias por la gestión

Cupoclick - entrega de producto fallida

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pague el producto con tarjeta de credito banco estado, nunca me entregaron el producto, quiero saber donde esta mi plata?

Cupoclick - Productos Comprados No Me Llegan

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO PARA DAR UNA RESPUESTA

Cupoclick - Mesa Rota Al Día 2

No Resuelto No Resuelto. Cupoclick me envío un número de Ticket de reclamo. El 1er reclamo lo cerró unilateralmente por supuesta "falta de información" de mi parte. Yo envié fotos de la mesa que se rompió al segundo día. Ingresé un segundo reclamo por el mismo producto con info y fotos. Me enviaron otro número de ticket y aún espero. Esto lleva más de un mes. Vergonzoso servicio cliente. Venden cosas de mala calidad, de las cuales no se hacen cargo después.
Qué haré? Reclamar a Sernac y devolver producto en tienda.
No solo pérdida de dinero. ¿Quién paga la mala experiencia, el tiempo y la energía invertida? Carola NF

Cupoclick - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No recibí mi producto (freidora de aire) hasta el momento no tengo respuesta, no se si me la enviaran o me devolverán mi dinero.

Cupoclick - Reembolso nunca llega

Sernac No Resuelto Aún Esperando El Reembolso. Me dijeron cuando hice el reclamo me iban a reembolsar el dinero que yo gasté en el envío a Ñuñoa por eso espero que se me haga el reembolso le agreguen el valor del envío

Cupoclick - No llega el pedido ya van 13 días y no ha respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llegaron los productos, pero venian en mal estado. Uno llegó roto y otro sucio, mal servicio.

Cupoclick - mi pedido aun no llega de 2 semanas

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Nadie da respuesta llevo muchos días esperando

Cupoclick - No llega mi compra

Resuelto Yo Lo Resolvi. fui a buscar el paquete yo misma

Cupoclick - Artefacto Con Daño

Sernac Resuelto Cambio De Producto. ME ENVIARON EL PRODUCTO EN BUENAS CONDICIONES.
FUERA DE TIEMPO, EN TODOC CASO

Cupoclick - Mi pedido no parece

Resuelto Resuelto. Me llego mis productos sin problemas

Cupoclick - Pedido no llega no responden no aparece seguimiento del pedido

Resuelto Tuve Que Ir Para Resolver. Tuve que ir y hablar on el encargado para que me dieran una solución se les habia perdido las encomiendas