Estimados,El día 25 de J. 2023 realice una compra en Cupoclick, después de varios días me contactan vía WhatsApp para informar que no lo enviaban por falta de stock, después de pasar un mes sin recibir mi pedido, el día 29 de agosto solicite cancelar la compra y la devolución de mi dinero. Toda esta conversación la hice a través de WhatsApp (tengo los respaldos) ya que ellos mismo me indicaron que era el medio para hacer seguimiento de mi reclamo.Ellos "supuestamente se demoraban 15 días en hacer dicha devolución", la cuál hasta el día de hoy 10 de octubre 2023 (se van a cumplir 2 meses desde que solicite la devolución del dinero) aún no me dan respuesta.La rabia que da, es que les escribo, leen los mensajes y no contestan.Además de ello, he enviado varios correos a
[email protected], preguntado por WhatsApp, llamadas telefónicas y nadie contesta.Son unos "ESTAFADORES", quienes no responden y no dan la cara a sus clientes.
Autor: J.D.