Demre - Locales

locales

En La Florida, Santiago, Chile
Domingo 26, Enero 2020

SEÑORES demre

Deberían organizar mejor el tema de las sedes ya que yo y muchos compañeros de la Florida se tomaran entre 1 hora a 1 hora 30 min. en llegar a sus sedes, si es que no hay problemas externos que afecte el tránsito o transporte público, ya que no todos puedes llegar en auto, y además de eso intimidar y reprimir aún más dejando uniformados dentro de las sedes y salas de clases. En mi caso, yo no me puedo acercar a uno ni verlo porque me dan pánico desde hace más de 1 mes cuando me intimidaron y agredieron sin ninguna razón, donde yo y mi familia declaramos y dejamos la denuncia, y agregando todas las cosas que he visto.Me parece una gran irresponsabilidad de su parte mandar a estudiantes a semejantes comunas, donde deberían saber las dificultades, pero ustedes solo piensan en terminar el proceso de rellenar los circulos con lápiz grafito N°2HB a toda costa, y no piensan en la integridad del alumnado al momento de irse para la casa.
Autor: N.P.
Publicado por: IP 201.214.180.218 el Domingo, Enero 26, 2020 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Demre
Conchalí: Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!! Que se hace en estos casos? gracias
Demre
Curicó: Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.
Demre
Puente Alto: Nunca nadie se ha contactado conmigo Fuí al demre y nada Sigo sin ningun tipo de respuesta
Demre
Curanilahue: No hubo respuesta ni ayuda y la plataforma siguió igual o aún peor
Demre
Rancagua: Hola gracias por preocuparse del estado de mi reclamo/sugerencia enviado al Demre en relación a No considerar ranking de notas para alumnos egresados anterior al año de publicación (2012) de dicha resolución. Respondieron que mi "Solicitud serà enviada a la Comisión" , La nota (/) que califique la respuesta fue por la rapidez en responder dicha solicitud (menos de una semana) ,pero No por el problema resuelto. en sì, Situación que debe afectar a muchos compañeros (as) que tratan de ingresar a la carrera de sus sueños vía PSU pero el ranking notas los frena
demre
Peñalolén: la verdad desde que puse el reclamo nadie se ha contactado conmigo... siento que la mal atención que tuve da exactamente lo mismo... en especial por que soy estudiante. que lastima.
Demre
Calama: al final se optó por estudiar en una universidad privada ya que tuve respuesta.