Prueda de transición

1 Octubre, 2020 - 20:47
Informó que era obligación del alumno estar informado del proceso...
Prueda de transición

En Osorno, Osorno, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Demre

Estimados:

Buenas tardes!

Mi reclamo está orientado a lo siguiente; tengo un a hija que estudia en Liceo Comercial de Osorno. El día viernes a última hora la profesora nos contacta y nos pregunta si mi hija ya se inscribió para dar la PTU. Qué era eso? Ni ella ni yo teníamos idea de lo que significaba, pues no contamos con Internet desde hace un mes y algo más. tuve que pedir prestado Internet y enterarme que era la prueba para ingresar a la universidad, ex PSU, pero para cuando do averiguamos ya era tarde...el plazo se había terminado.

No teníamos como enterarnos. Yo cesante y sin trabajo desde hace más de un año apenas pagando mis gastos esenciales.

mi hija apeló el día de ayer y le dijeron que SALIÓ RECHAZADA. ni siquiera se tomaron la molestia de llamarla para saber que pasó o leer en conciencia la ofuscación de mi hija al no poder estar enterada del proceso.

Estamos en stock porque ahora siginifica que mi hija no sólo quedará sin estudios superiores, sino que además destruyen su sueño.

ni siquiera los momentos difíciles que vive el país han servido para comunicar como se debe un proceso que es significativo en la vida de nuestros hijos.

Como mamá estoy dolida con todo el sistema educativo errático..con la profesora jefe que nunca informó de qué se trataba y con tiempo...los niños no tienen notas hasta donde sé y tal vez esa sea otra información falsa o errada de la institución.

Los chicos quieren ser algo más. Solo pueden conseguirlo con educación.

Que le dieran la posibilidad a mi hija de dar la prueba Transicion.
Autor: P.N.
Publicado por: IP 191.126.187.190 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Demre: Informó que era obligación del alumno estar informado del proceso...
Demre - Prueda de transición

Ninguno: SALUDOS,
PIDO POR FAVOR QUE SEA BORRADO EL RECLAMO. SE DESPIDE ATTE:
FREDDY CARMONA G
Demre - Eliminar Nem A Personas Egresadas De La Enseñanza Media Hace Mas De 10 Años

Casos NO Solucionados

2: Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!!
Que se hace en estos casos?
Gracias
Demre - Desventaja en la Postulación

1: No he obtenido respuesta
Demre - Puntajes PSU

No Resuelto: Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.
Demre - Error en puntaje psu

1: Nunca nadie se ha contactado conmigo
Fuí al demre y nada
Sigo sin ningun tipo de respuesta
Demre - no poder rendir PSU matemáticas

No Hubo Solución: Completamente ineficiente la gente del demre
Demre - Filtración psu

Ninguno.: No hubo respuesta ni ayuda y la plataforma siguió igual o aún peor
Demre - Negligencia proceso de postulación 2018

Pullman Bus