Puntajes PSU

Puntajes PSU

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Domingo 01, Marzo 2020

SEÑORES Demre

Al entregarme mis puntajes de la PSU yo encontré que eran demasiado bajos como para el conocimiento que yo tengo, pedí verificacion de mi prueba, se demoraron más de 24 horas en dármelas al comunicarme con mesa de ayuda DEMRE me afirman que hubieron hojas de respuestas que se perdieron. Al día siguiente me mandan un correo en el que me mantienen mi puntaje. Me vuelo a contactar con mesa de ayuda pidiendo copia de mi hoja de respuesta para asegurarme de que ellos tienen mi hoja y ese es mi puntaje realmente, en la primera llamada me habla un asistente diciendo que mi prueba fue revisada por un profesor, en la segunda llamada otra asistente dice que mi prueba fue revisada por la maquina. Yo quiero copias de mis pruebas (lenguaje, matemática y ciencias) el cual ello me lo niegan, yo necesito que me 666asegurarme de que ellos tienen mi prueba y ese fue mi puntaje, ya que, no soy la única persona que le paso lo mismo, necesito transparencia y seguridad.

Demre - Puntajes PSU
Autor: P.B.
Publicado por: IP 45.232.93.98 el Domingo, Marzo 1, 2020 - 21:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Demre
Conchalí: Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!! Que se hace en estos casos? gracias
Demre
Curicó: Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.
Demre
Puente Alto: Nunca nadie se ha contactado conmigo Fuí al demre y nada Sigo sin ningun tipo de respuesta
Demre
Curanilahue: No hubo respuesta ni ayuda y la plataforma siguió igual o aún peor
Demre
Rancagua: Hola gracias por preocuparse del estado de mi reclamo/sugerencia enviado al Demre en relación a No considerar ranking de notas para alumnos egresados anterior al año de publicación (2012) de dicha resolución. Respondieron que mi "Solicitud serà enviada a la Comisión" , La nota (/) que califique la respuesta fue por la rapidez en responder dicha solicitud (menos de una semana) ,pero No por el problema resuelto. en sì, Situación que debe afectar a muchos compañeros (as) que tratan de ingresar a la carrera de sus sueños vía PSU pero el ranking notas los frena
demre
Peñalolén: la verdad desde que puse el reclamo nadie se ha contactado conmigo... siento que la mal atención que tuve da exactamente lo mismo... en especial por que soy estudiante. que lastima.
Demre
Calama: al final se optó por estudiar en una universidad privada ya que tuve respuesta.