Desventaja en la Postulación

31 Marzo, 2020 - 08:02
Que se hace en estos casos?
Gracias
Desventaja en la Postulación

En Conchalí, Santiago, Chile
Lunes 09, Marzo 2020

SEÑORES Demre

Estimados Señores...

Como poder explicar nuestro sentir frustrado y de mucha impotencia al tener los resultados de la postulación a las Universidades donde nuestra Hija no tuvo acceso...Que lamentable este proceso, en medio de tanto caos, presión y nerviosismo. Nuestra hija rindió la prueba en medio de éste ambiente como tantos otros chiquillos y aunque sus conocimientos estaban claros y seguros con todo obtuvo un pésimo resultado en matemáticas y más encima al eliminar la Prueba de Historia, en la cual era su fuerte, quedó muy en desventaja...la tristeza es enorme al saber que era imposible con el puntaje obtenido ingresar a estudiar a la Universidad la carrera de su anhelo.

En algún minuto el Director del Demre planteo que las carreras donde se pedía dicha prueba analizaría cada caso y otorgarían un 5% para dar oportunidad a los estudiantes...Donde y como se aplicó esto??? Como saber si nuestro caso fué considerado??? Desearía tanto una explicación certiva e idónea para la tranquilidad de nuestra hija y para calmar un poco nuestra rabia, que aunque sabemos que el ingreso a la Universidad no es el único camino existe la decepción por este proceso, y lo peor la tristeza por perder un año e impedir que nuestra hija realice su sueño.

Espero tener alguna respuesta de su parte y/o alguna orientación al respecto.

Buenas tardes

Autor: C.G.
Publicado por: IP 201.189.150.195 el Lunes, Marzo 9, 2020 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 511 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Demre
Conchalí: Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!! Que se hace en estos casos? gracias
Demre
Curicó: Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.
Demre
Puente Alto: Nunca nadie se ha contactado conmigo Fuí al demre y nada Sigo sin ningun tipo de respuesta
Demre
Curanilahue: No hubo respuesta ni ayuda y la plataforma siguió igual o aún peor
Demre
Rancagua: Hola gracias por preocuparse del estado de mi reclamo/sugerencia enviado al Demre en relación a No considerar ranking de notas para alumnos egresados anterior al año de publicación (2012) de dicha resolución. Respondieron que mi "Solicitud serà enviada a la Comisión" , La nota (/) que califique la respuesta fue por la rapidez en responder dicha solicitud (menos de una semana) ,pero No por el problema resuelto. en sì, Situación que debe afectar a muchos compañeros (as) que tratan de ingresar a la carrera de sus sueños vía PSU pero el ranking notas los frena
demre
Peñalolén: la verdad desde que puse el reclamo nadie se ha contactado conmigo... siento que la mal atención que tuve da exactamente lo mismo... en especial por que soy estudiante. que lastima.
Demre
Calama: al final se optó por estudiar en una universidad privada ya que tuve respuesta.