- Tomé, Chile
- 04, Marzo 2016
- Número: 367864
No funciona sistema de reservas on line
PRESENTE
Me llega una oferta de vuelos Santiago-Montreal a $ 548.532 con fecha de hoy. Realizo el trámite para Comprar, con mis datos personales, los que ya he usado anteriormente y constan en la información de Despegar.com, pero al finalizar el último paso, al apretar "Comprar" la página destaca mi número de RUT en rojo y no continua el trámite.No dispongo de otro R.U.T., lo he escrito con puntos y sin puntos, con guión y sin guión, con un cero inicial y sin él, pero no hay caso.El número ha sido aceptado en ocasiones anteriores y en las primeras líneas del formulario, así como en los antecedentes de Mi Cuenta.Es segunda vez que me ocurre esto en menos de un mes y ambas veces con relación a una buena oferta.Es que el sistema está preparado para no materializar las Ofertas?Es que las ofertas son sólo para mantener interesados a los clientes frecuentes?Es que no son ofertas de verdad?Quisiera saber si es cierto para borrar definitivamente reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com de mis proveedores o que me informen y me resuelvan el problema de la reserva que quisiera realizar
Autor: A.L.