- Maipú, Chile
- 18, Mayo 2020
- Número: 671654
Devolucion Cancelacion Reserva Hotelera
PRESENTE
Realicé una compra por Despegar.com correspondiente a la reserva de hotel en Río de Janeiro (nro 912454119000). Dada la pandemia y por el cierre de fronteras, esta fue cancelada. Es por ese motivo que la empresa Despegar me informó vía correo electrónico el 20 de marzo 2020 indicando que me harían devolución del importe pagado con tarjeta de crédito.A la fecha, pasados prácticamente 60 días, no he recibido correo con la aplicación de la devolución por el pago (CLP $392.902.-). He hecho seguimiento a la tarjeta de crédito, pero en sus estados mensulaes no se ha aplicado la devolución prometida.solicito una respuesta a la brevedad, ya que no es posible que el pago se cargará en forma automática el dia y hora de la reserva, pero al momento de praticar la devolución que comprometida por la empresa, ocupa los dineros pagados sin que se ejecutara el servicio.De no tener respuesta, me veré en la obligación de iniciar acciones legales al respecto y haciendo publico este hecho.
Autor: M.M.