- Santiago, Chile
- 05, Agosto 2021
- Número: 831367
No devuelven dinero ni permiten cambiar boleto
PRESENTE
Señores. DespegarMi nombre es Lisbeth Martínez por motivos de pandemia no pude viajar para la fecha prevista 20-03-2021 y cuento con un boleto abierto con su empresa correo que recibi el 17-12-2020, indicandome que estaría abierto para completar con fecha límite del 31-12-2021 sin embargo ahora que necesito utilizarlo no puedo porque al ingresar al sistema en la opción Mis viajes - en la opción ¿Quieres usar tus tickest abiertos? dice que "Tu vuelo no se puede cambiar" luego ingreso en la opción ya no vas a viajar y me aparece que mi tickect esta abierto pero tambien me aparece que no puedo cambiarlo y además que la aerolinea no permite la cancelación del vuelo.Al llamarlos vía telefonica el día de hoy me indican que no me pueden hacer el cambio de mi boleto porque debo verlo con Avianca aún cuando yo compre el boleto fue con ustedes no con ellos, en este caso son ustedes quienes deben comunicarse con ellos para poder ver el cambio de mi vuelo.Adicionalmente para completar, vía telefonica me solicitan que les pida el comprobante a Avianca de la devolución del pago que le hicieron a su empresa despegar por mi pasaje y se los envie, cuando repito yo compre el pasaje fue con ustedes no con la empresa Avianca.Me parece muy abusivo de parte de ustedes que jueguen con el tiempo, el dinero y sobre todo con como esta la situación actual por motivos de la pandemia.Espero de su parte respuesta por mi caso y realmente necesito la devolución del dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio del vuelo o en su defecto devolución del dinero.
Autor: E.A.