- Las Condes, Chile
- 28, Noviembre 2021
- Número: 859608
Cobros por cancelación o cambio de fecha
PRESENTE
Señores DespegarEstoy impresionada con lo difícil que es el tema de cancelación o cambios de fecha.Llamé el día 20 de noviembre anunciando que mis papás no podrían viajar por enfermedad de mi abuela. Me dijeron que adjunte documentos pero que el viaje ya había quedado cancelado.Ahora me dicen que ya perdí el vuelo por no show, sabiendo que avisé desde antes y, por supuesto, nunca hice Check in. Cuando quiero cancelar, ustedes dicen que van a hacer la devolución de 45.000 CLP sabiendo que el tiquet valió 350!! Cuando quiero modificar fecha, buscando de forma flexible para CUALQUIER mes del próximo año, ustedes cobran 400 aprox. POR TRAYECTO. Es decir, un tiquet que me valió 350 + 700 por un cambio.No tiene ningún sentido. Entiendo las políticas de penalización, pero cómo es que el dinero que ya pagué parece no valer nada?
Objetivo:
Obtener una solucion
Un voucher para poder comprar otro vuelo y pagar el excedente
La devolución de mi dinero
No perder el tiquet de ida por no show, sabiendo que SÍ había anunciado que no asistiría
Autor: S.V.