- Las Condes, Chile
- 29, Octubre 2021
- Número: 852968
Sernac No devolución del dinero / no entrega de pasajes
PRESENTE
En noviembre 2020 compre en despegar un paquete, por valor indicado para 5 personas, 3 adultos y 2 niños (12 y 17años). Por el paquete pague un poco para flexibilidad y poder cancelar. Pero no me di cuenta que esto solo aplicaba al hotel, la línea área no me devuelve los pasajes ($1.990.000 aprox ). En enero/feb dadas, el viaje fue suspendido, ticket aéreo queda abierto, no permite devolución del pasaje, y exige que antes del 4 de noviembre del 2021 defina viaje y que esté terminado antes del 31 dic 2021, sino se aplican penalidades. La reserva de hotel la dejé para sept. 2021. En J. 2021 llame al call center, reserve pasajes entre el 30 de octubre y 6 de noviembre, única fecha que podemos, cancele un adicional por cambio de edad de mi hija ($385.000). A la semana llamo y el proceso por problema técnicos no fue cancelado. Retomo misma fecha. Hasta el día de hoy está en proceso, he llamado más de 3 veces y me dicen que escalarán el tema, y en 72 hrs responden, y no pasa nada. Estuve 2 meses en espera, puse 2 reclamos en el sernac. Me llamó A. M. y me dijo que dejarían la opcion hasta marzo. Me enviaron a su vez 2 opciones mas donde tengo que pagar $1.000.000 mas en una fecha que yo no puede ir.He llamado y esperado muchas veces, se corta, no me dan ninguna solución. Lo peor que hayPor otro lado si trato de tomar los pasajes por la web para enero o febrero el costo de es $3.000.000 + de lo que ya pague.Hoy fui a sus oficinas, no tienen. Llamo por quinceava vez y hablo nuevamente con otra señorita. Pido hablar con supervisor, y me dice que por protocolo no pueden hablar que siga el tema legalmente.Es realmente un *****a .
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan mi dinero
Autor: A.G.