• Lampa, Chile
  • 06, Junio 2023
  • Número: 972075

Deudas.cl

Mala gestión, no contestan los correos, entidad enfocada en la cantidad de clientes, no en calidad.

SEÑORES deudas.cl

Realice un contrato de servicios en el mes de Enero se me indico el pago 6 cuotas de $ 90.000 . Mala gestión, cero contacto con los clientes, no contestan los correos, cambios de abogados, que informan cosas distintas, las solicitudes son respondidas por procurados , no por profesionales, entienda en donde es más importante la cantidad de clientes que en la calidad de servicio. Pésimo servicio no lo recomiendo. Además nunca estuvieron interesados en mi caso , realizaron gestiones que me perjudicaron más de que lo que estaba al momento solicitar de sus servicios. Al momento de cobrar me invadían con correos y WhatsApp indicando que mi fecha de pago esta por vencer . Entidad que no cumple con lo solicitado.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una respuesta a mis correos ya que ellos son mi representante en la causa
Autor: E.G.
Publicado el Martes, Junio 6, 2023 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Deudas.cl - vamos para los 2 años y no resuelven el problema

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me llega resolución y al llamar no me dan respuesta clara

Deudas.cl - Llevo 4 años tramitando un juicio contra banco chile

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. No se han comunicado conmigo