• Arica, Chile
  • 10, Noviembre 2018

Dg Medios

Concierto shakira

SEÑORES dg medios

Hola buenas tardes escribo este reclamo por la horrible organización del show de Shakira por reclamos.cl/empresa/dg_medios">DG Medios del 30 de octubre me gane una entradas por la productora empezando primeramente que soy de (arica) de muy lejos viaje hasta Santiago para asistir al show primero las entradas me las entregaron demasiado tarde estaba desde muy temprano casi toda la mañana esperando que me dieran las entradas ganadas me dijieron que las 12:30 me las iban a dar fueron casi a las 15:00 de la tarde me la dieron la señorita llegó y se fue nisiquiera me dio una repuesta si esa eran las entradas de los ganadores no pude disfrutar ningún rato antes del show además luego abren las puertas a las 5 donde tuve que ir darme toda la vuelta del estadio para hacer la fila para entrar al Concierto le preguntamos a los guardias si podía entrar antes porque era persona con discapacidad y no podía correr con toda la gente me dolía mucho la pierna y ninguna respuesta de los guardias más encima luego abren las puertas tardes donde tube que correr y entrar con toda la gente cuando tenía problemas en la rodilla y casi me caigo fui por la entrada de personas con discapacidad y ninguna respuesta (para que tienen sectores de personas con discapacidad si no las utilizan ) tuve que entrar con toda la gente y como quede un poco atras y como era pequeña no veía nada estube muy incómoda y muy apretada y un niño muy amable me dio su lugar adelante (sino no hubiese visto nada) hablamos con los guardias para ver si me podían pasar un poco adelante y nos dicen así son los Concierto teniendo mi Carnet de discapacidad nisiquiera tuvieron la decencia darnos una respuesta para que tienen guardias que nisiquiera hacen su trabajo me dio mucha lata para ser mi primer Concierto y que vengo desde lejos (Arica) de mi artista favorito no fue muy agradable mejoren su organización y capaciten a todos sus personales de trabajo para que esto no vuelva a ocurrir
Autor: V.V.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2018 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

DG Medios - No exigen entrada y hay colapso de personas

No Resuelto No Se Han Contactado. escribi tambien a la productora DG medios personalmente y nada

DG Medios - Concierto Pablo Alborán

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta

DG medios - Venta de entradas en un sector que no se veía nada Alejandro Sanz

No Resuelto No Hubo Respuesta. He puesto la denuncia en SERNAC y acá usado múltiples plataformas y redes sociales pero la empresa DG Medios no responde.

Dg Medios - Cero visibilidad y pésimo audio

No Resuelto Sin Resultados. DG Medios nunca se ha pronunciado

DG Medios - Visibilidad en concierto de Katy Perry

No Resuelto No Se Contactaron Conmigo. Hasta ahora nadie me ha dado explicación.

DG Medios - cotina tapa escenario

No Resuelto No He Tenido Respuesta. .

DG Medios - Venta de asientos que no existen

No Resuelto Dg Medios No Responde Ni Da La Cara. Sernac me informó que tras finalizar la tramitación del caso, DG Medios no respondió. Y como Sernac no tiene facultades para obligarlos a responder, hasta ahí llego con ellos.
Pero no me rindo. Veré qué otras alternativas tengo.
Es una vergüenza que no den la cara y, peor aún, que sigan vendiendo los mismos asientos que NO EXISTEN..

Dg Medios - No se respeta asientos del concierto.

No Resuelto Rechazaron Mi Reclamo. La empresa no se hizo cargo de su responsabilidad, al contrario, culpa a la gente mal educada de colarse delante de todas nosotras. Nosotras lo minimo que exigiamos era seguridad, minimo las barreras, y se eso no hubo nada.

DG Medios - Descontrol del publico en Concierto Alejandro Sanz

No Resuelto Por Medio Del Sernac Dgmedios No Acogió Mi Reclamo.. Adjunto la respuesta del Sr. Sebastian Garcia

De nuestra consideración:
Junto con saludarte, y a través de la presente, damos respuesta al requerimiento interpuesto por el señor/a ) CYNTHIA
VANESSA LEIVA ROCHA, mediante el reclamo Nº R2016W771090
, en donde manifiesta su disconformidad con nuestra empresa.
Sobre el particular, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente:
- La producción si cumplió con lo establecido por las autoridades pertinentes, y se tomaron todos los
resguardos necesarios para el correcto desarrollo del show, velando especialmente por la seguridad
de los asistentes. Ahora bien, la situación que se señala en el reclamo nada dice con la productora ni
con el show, sino que con otros espectadores que hacían caso omiso a lo que se les pedía pasándose a
llevar con otros espectadores. Jamás se faltó a lo contratado por esta parte, y no está de más decir que
se da la posibilidad de retirarse del show con la devolución del dinero a cualquiera de los asistentes,
situación que aquí no ocurre ya que luego de ver todo el espectáculo decide reclamar. Por otra parte
no se puede dejar de mencionar que la culpa aquí es de los otros asistentes quienes en una falta total
de respeto con sus pares hacen caso omiso a todo lo que se les señala; la ley no nos faculta para
poder tomar acciones en el momento contra aquellas personas. Por lo anterior se rechaza el
reclamo.
Sin otro particular, se despide atentamente.
Sebastián García Galeb.
Encargado de Ticketing.
DGMEDIOS Y ESPECTACULOS S.A.

DG Medios - Pésima organización, me cambiaron la ubicación de los asientos en el concierto de Katy Perry.

No Resuelto Ninguna Solucion Se Lavaron Las Manos Y Me Trata De Contradictoria!!!. ESTA ES LA RESPUESTA QUE ENVIARON A TRAVES DEL SERNAC
REF: R2015W575913
FECHA: 30/10/2015
Señor /a
Juan Carlos Benito Medina Vargas/
Abogado Web Center /
Servicio Nacional del Consumidor.
Presente.
De nuestra consideración:
Junto con saludarles, y a través de la presente, damos cuenta al requerimiento interpuesto Nº R2015W575913, en donde manifiesta su
disconformidad con nuestra empresa.
Sobre el particular, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente:
“Se rechaza el reclamo, ya que en ningún momento DG Medios y Espectáculos faltó a sus
obligaciones como productora del evento. Siempre se indicó que el mapa que se publicó en la
página de la ticketera era meramente referencial, y no se hizo cambio de ubicaciones ni de
zonas. Por otra parte, y para dejar en claro, se deja constancia de que al ser el mapa de las
ubicaciones meramente referencial, al momento de ser instalada la pasarela, proporcionada
por el equipo de la artista, era más corta que la figura referencial incluida en la página antes
señalada. Por lo tanto no se variaron las ubicaciones ni los asientos, ni estos se corrieron hacia
atrás y tampoco se retiró hacia atrás el escenario de su ubicación original, por consiguiente se
respetó íntegramente lo contratado. Por último, decir que la productora en caso de
insatisfacción da la posibilidad de retirarse del recinto antes de que comience el show,
situación que aquí no ocurre, más aún el reclamante ve el show completo, manifestando así su
conformidad, y luego decide reclamar, lo que es una conducta contradictoria."
Sin otro particular, se despide atentamente.
Sebastian Garcia Galeb.
Encargado de Ticketing.
DGMEDIOS Y espectáculos S.A.

DG medios - Cambio de localidades concierto Katy Perry

No Resuelto Nada. No he recibido ningún tipo de respuestas no contacto.

Dgmedios - Venta inapropiada de ubicaciones concierto de Katy Perry

No Resuelto Nada Aún. la productora aún no responde