• Providencia, Chile
  • 28, Enero 2016

Diario La Hora

Reparticion del diario

SEÑORES diario la hora

vivo en Sta isabel con bustamante, todos los días saco el diario pues lo dejan a las 7 y la gente comienza a sacarlo...hoy es seguanda vez que me pillo al tipo que lo reparte y dice que no se puede entregar hasta las 8....la mitad de la gente a esa hora ya esta en la pega y el tipo mas encima se niega a entregarlo.Entonces mi reclamo es contra el repartidor, o llega a la hora que reparten el diario, aunque sea 1 hora antes de su entrega y espera ese tiempo, o lo echan y dejan los diarios solos, la gente se lo auto reparte perfectamenteSolo a modo de ejemplo, si dejan 500 ejemplares, el tipo estaba sentado "protegiendo" los últimos 100...ineficiente, incumplidor de horario contrastan te y mas encima insolente
Autor: S.D.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2016 - 07:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario La Hora - Injusticias con el público

No Resuelto Diario La Hora. Srs, no e tenido respuesta en absoluto de ustedes. Sólo decir precaución con las personas que contratan para ejecutar tal función. Gracias

Diario la hora - Agresión de repartidor

No Resuelto No Hubo Resultado. Ni la supervisora de la persona se aserco a converzar conmigo, ni la empresa se comunico conmigo para nada.