• Antuco, Chile
  • 11, Abril 2019

Dibam

Corrupcion de 60 años

SEÑORES dibam

saludos de riky informo que las ffaa dieron luz verde a terrorismo via evento injusto y corrupto de la reclamos.cl/empresa/dibam">Dibam en el evento de los 60 Años de la tv chile vinieron 12 famosos y krusberguer a mi me detuvieron la mano ante un canape luego un vaso de jugo asi que los area asiatico de la cuidad prohibida deberan ejecutar el mas severo castigo a los del coctel y chile pasara hambre y se autoriza el eterminio de intelectuales asi como requisar y dominar el edificio las bajas por esto van de 10 a diez millones dependiendo de la coolaboracion . eje el niega vaso de jugo atte el mas rico del mundo..
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2019 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dibam - Registro De Fonogramas

No Resuelto Dibam. aun no recibo el certificado de inscripción a pesar de haber adjuntado toda la información solicitada por DIBAM hace meses. Sin embargo, debo decir que a raiz del reclamo, recibí una respuesta de ellos manifestando su intención de solucionar mi problema. Como decia al principio, esto quedo solo en buenas intenciones ya que mi música aun se encuentra desprotegida.

Biblioteca Nacional - Mala Atencion

Resuelto Disculpas. Pido disculpas, por un error les envié un reclamo a la Biblioteca Nacional. Mi reclamo iba dirigido a Aguas andina.