Biblioteca Nacional

Impiden ingreso

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
biblioteca nacional
impiden ingreso
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 21, Febrero 2019
Número de Reclamo: 565033
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES biblioteca nacional

PRESENTE

Aclarar reclamo

el día 21/02/2019 tienda de Biblioteca Nacional ubicada al interior del mall Alto Las Condes impide mi ingreso a ésta con la expresión "esta cerrado" gritando que habren a las 10:00 y en el horario que me paso esto eran las 9:56 ¿Osea? por 4 min. me hechan de la tienda a gritos? pesima experiencia. cabe destacar que las personas a cargo venian recién llegando a la tienda, por lo tanto se denota una falta de responsabilidad tremenda.
Autor: A.B.
Publicado por: IP 191.116.55.85 el Jueves, Febrero 21, 2019 - 09:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 103 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Proveedores
Aclarar reclamo

Últimos desenlaces

Dibam
Ñuñoa: aun no recibo el certificado de inscripción a pesar de haber adjuntado toda la información solicitada por DIBAM hace meses. sin embargo, debo decir que a raiz del reclamo, recibí una respuesta de ellos manifestando su intención de solucionar mi problema. Como decia al principio, esto quedo solo en buenas intenciones ya que mi música aun se encuentra desprotegida.
Biblioteca Nacional
Estación Central: Pido disculpas, por un error les envié un reclamo a la Biblioteca Nacional. Mi reclamo iba dirigido a Aguas andina.