Didi Chile

Didi chile - Cobro

Nada

6 Enero, 2020 - 12:28
No se solucionó nada en Didi.
Les pido que coloquen el precio cuando uno salga de casa y que no cambie al llegar al destino. Y que tengan mejor control de sus empleadores .que sean más responsables. Lo digo por k aveces me dejan esperando y no llegan .
AAT. ELBA ( DROE)
didi chile
cobro

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 21, Diciembre 2019

SEÑORES didi chile

Hola .el día jueves 19 me avisaron que tenía un 50% de descuento en el día. Y no fue así. El viernes que tenía un 40% de descuento tampoco fue así.Que esta pasando con esta empresa que no cumple lo prometido .más encima al parecer los subieron las tarifas .arriba de 6000 pesos. A las cuatro de la tarde del dia de ayer .cosa que no se puede tomar un didi.a ese precio.
Autor: E.E.
Publicado por: IP 190.160.186.44 el Sábado, Diciembre 21, 2019 - 09:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Didi
Recoleta: Didi me cobró 4.000 pesos por una carrera que decía 1.600 y ese día no había tráfico, simplemente eliminé la aplicación para no usarla mas, NO LOS RECOMIENDO
Didi
Maipú: Didi cargo los descuentos correspondientes y hasta ahora no he vuelto a tener problemas.
Didi
La Pintana: Hola muy buenas tardes adjunto al momento de mandar mi reclamo hasta la hora no se me ha respondido nada de lo que Uds me señalan atte Pablo Venegas Santander Muchas gracias
Didi
Renca: Llame luego que me percate de que se me había quedado en el auto el chófer me dijo que supuestamente se subió gente después de nosotros, cosa que nunca fue porque el mismo fue ya que al darme cuenta que mi correo estaba vinculado con su celular (chófer) DENUCIE LO SUCEDIDO PERO NO HUBO RESPUESTAS POR PARTE DE DIDI NI DEL CHÓFER
Didi
Villa Alemana: Hola buenas tardes nunca tuve respuesta por parte de la empresa
Didi
Lo Barnechea: Nadie me contacto o dio respuesta al reclamo. Mala experiencia y no recomiendo Didi ya que no garantiza un viaje seguro. Conductores (no todos) sin respeto y despotas.
Didi
Viña del Mar: la empresa se cerró en su postura de no entregar información acerca de las razones del no pago de lo prometido en promoción de nuevo conductor. Pésima experiencia
Didi
Viña del Mar: Didi ha perdido crivilidad cobran lo que quieren, además los conductores teniendo GPS se pierden en la dirección destinada y cobran más de lo que sale en la aplicación ... la empresa Didi pésimo servicio
Didi
Maipú: Didi vía correo electrónico la respuesta que dio sobre los sucedido que esperan que este tipo de sucesos no siga padando.
Didi
Puente Alto: No se han contactado para nad ni me han devuelto el dinero .