Didi - Cobro indebido

cobro indebido

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 05, December 2019

SEÑORES didi

Hola buenas Tardes, El día de hoy me hicieron el Cobro de $5.271 de una carrera desde Independencia a Peñalolen hace 1 mes aproximadamente con la chofer Tanya Jacqueline, dicha carrera yo se la pague esa fecha en efectivo. Favor verificar y hacerme la devoluición.Melissa [email protected]+56932978012
Autor: M.A.
Publicado por: IP 200.54.45.54 el Jueves, December 5, 2019 - 09:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Didi
Maipú: Al final esta claro que fue el chófer quien se quedó con el celular, lo apago y jamás lo volvió a encender, yo lo bloquee por imei y el chip de celular, aun así después no contesto mas el llamado, tengan cuidado con el no es confiable y dido cero ayuds, es mucho más serio Uber y devuelven las cosas.
Didi
Pudahuel: Me imagino que a la empresa didi no le debe importar que los usuarios presenten estos problemas, siendo del hijo de sebastian piñera debe ser igual de indolente y sin verguenza.
Didi
La Granja: Tal vez es una ayuda al conductor saber el destino prro a la vez es discriminatorio pues su voy desde el centro de Stgo a comunas como Puente Alto, La Florida, La Granja, etc, toman tu viaje y luego te piden anular
Didi Chile
Viña del Mar: No se solucionó nada en Didi. Les pido que coloquen el precio cuando uno salga de casa y que no cambie al llegar al destino. Y que tengan mejor control de sus empleadores .que sean más responsables. Lo digo por k aveces me dejan esperando y no llegan . AAT. ELBA ( DROE)
Didi
Maipú: Ellos señalan que el cobro inicial era de 20mil, y aún cuando les adjunte los pantallazos no les importó. Por lo que sólo me "devolvieron" en créditos 3mil pesos. Una burla didi.
Didi
Maipú: no tengo respuesta ALGUNA DE PARTE DE ELLOS, DICEN SER MÁS BARATOS, PERO NUNCA NUNCA NUNCA EXPLICAN QUE SI EXISTE TACO LA TARIFA SUBE, ESTO LO SUPE RECIÉN POR OTROS USUARIOS QUE LES PASO LO MISMO
didi
Pedro Aguirre Cerda: Llame a didi y se comunicaron con el conductor el cual dejo un número de teléfono y a los días nos entrego el teléfono
Didi
Huechuraba: Didi no se ha contactado conmigo luego de lo sucedido, sigue teniendo a conductores que nos ponen en peligro a los que utilizan el servicio, exponiendonos a accidentes y ********o a los clientes.
Didi
Lo Prado: El chófer negó que se haya quedado el celular en su auto, y didi dijo que ni podía dar el contacto del chófer para poder nosotros llamarlo, y didi tampoco dñse hace cargo si el chófer no lo quiso devolver, a si que perdimos no más el celular y nadie dio solución y alguna compensación por la mano experiencia.
Didi
Las Condes: Ningún interés en fidelizar a sus usuarios y peor aún en entregar un servicio responsable.