Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Traiguén, Chile
  • 08, Diciembre 2019
  • Número: 631009

Didi

Ruta incorrecta a propósito

SEÑORES didi

PRESENTE


El conductor de la patente KBWL33 se fue por una Ruta incorrecta a propósito y la tarifa subió de 8 mil pesos a 15 mil pesos, ante esto el de hace el desentendido y incluso se burla de nosotros, pidiéndonos que descendamos del vehículo porque tiene que hacer otro viaje una vez que ya cobró la totalidad del valor. Una total burla hacia nuestra persona. Pésimo servicio.Además, el hace mención de que nos iba a hacer un descuento por su error pero como estaba con tarjeta no era posible esa opción. De igual forma dijo que pusiéramos un reclamo ya que el también daría cuenta de la situación para que después se nos reembolsara algo del viaje. En total fueron aprox 10 kilómetros y peajes que tuvimos que pagar por su imprudencia al volante, adjunto la imagen del conductor la Ruta y la patente.
Autor: M.T.
Publicado el Domingo, Diciembre 8, 2019 - 00:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Didi - Sinvergüenzura

No Resuelto Ningún Resultado. Estimados. Didi ni siquiera se ha comunicado conmigo. No le interesa lo que hagan los repartidores , argumentan que no son empleados de Didi??

🙁 Didi - Cobro una vez ya pagado

No Resuelto Aún No Han Devuelto Lo Cobrado De Mas. No he recibido la devolución del cobro de mas

🙁 Didi - Envíe un paquete con DiDi envíos y me estafaron

No Resuelto No Resuelto. Solo mandaron un correo diciendo que lo tomaran en cuenta para futuros pasajeros pero no me dieron solución

🙁 Didi - Cobro

No Resuelto No Resuelto. Todavía se me está cobrando un monto que yo cancele

🙁 Didi - Suplantación de identidad

No Resuelto Negativo. Mala voluntad por parte de la oficina en Chile.

🙁 Didi - Cobro Fraudulento

No Resuelto Nada. AUN NI UNA RESPUESTA A COMO ACREDITAN TARJETAS DE CREDITOS SIN VALIDAR DATOS Y DEVOLVER DINERO

🙁 Didi - Cobro aplicado antes de viaje y no realizado

No Resuelto Aun Sigo Esperando El Reintegro De Un Viaje No Realizado. Se mantiene sin devolución de dinero de un viaje no realizado eld ia 13-03-2026, el cual fue descontado antes del inicio del servicio por DIDI , el cual fue cancelado por le taxista y no por mi, por lo que solicito la devolución de mi dinero ASAP.

🙁 Didi - Quiere cobrar 2 veces la carrera

No Resuelto Aún No He Tenido Respuestas. No he tenido ningún hacer aliento de soporte de DiDi o una solución

🙂 DiDi - Estafa

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Les agradezco pero después que me devolvieron el dinero saque la app y me cambié. Su app es peligrosa

🙁 Didi - Canales de atención poco amigables

No Resuelto No Resuelto. Ni de Didi y menos el chofer me han enviado alguna respuesta. Pésimo el canal de atención, yo ya di por robado mi celular.

🙁 Didi - Conductor llego a terminal y lo busque y no lo encontre, tiempo espera no se, seguramente tomo otro pasajero con mejor ta

No Resuelto No Tengo Respuesta. BUENO NO SE EN QUE QUEDO EL TEMA, PERO ME GUSTARIA SABER SI ESTA CERRADO

🙁 Didi - Cobro exagerado, no corresponde

No Resuelto Ninguna Respuesta.. Nadie ha respondido. El conductor no cerró el viaje y me cobró casi una hora de trayecto.
Esto ocurrió el 14 diciembre, día de las elecciones.

🙁 Didi - Los conductores de esta app estafan a la gente

No Resuelto No Me An Resuelto Nada. Aun no tengo respuesta y el banco me sigue cobrando

Evita Didi
Prefiere Pedidos Ya