Didi Chile

objeto olvidado

En Arica, Arica, Chile
Lunes 17, Febrero 2020

SEÑORES didi chile

tome un didi el dia domingo 16 feb 2020 casi a las 13 hr,desde mi casa pasaje 12 no.1288 al asocapec,al bajarnos olvide mi carro de compras en el maletero;el cual a los 5 min aprox le hice saber al conductor, el cual me contesto mucho rato mas tarde que efectivamente era así y que me avisaría cuando estuviera cerca de mi domicilio; pero al dia de hoy lunes 12:37 hr aun no me devuelve y no me contesta ningún mensaje, necesito con urgencia recuperar mi carro ya que tiene llaves de mi oficina, le ofrecí pagar la carrera o en su defecto que me indicar su dirección para ir yo a buscarlo pero no responde,asumo mi responsabilidad en olvidar mi carro pero considero muy mal servicio el no tener la empatia de devolver en un tiempo razonable; necesito una solución de parte de uds para mi problema....el movil es 933555155 la patente es lvsb58lenka vargascel. 989226759
Autor: L.V.
Publicado por: IP 201.223.145.196 el Lunes, Febrero 17, 2020 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 302 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Didi
La Pintana: Hola muy buenas tardes adjunto al momento de mandar mi reclamo hasta la hora no se me ha respondido nada de lo que Uds me señalan atte Pablo Venegas Santander Muchas gracias
Didi
Renca: Llame luego que me percate de que se me había quedado en el auto el chófer me dijo que supuestamente se subió gente después de nosotros, cosa que nunca fue porque el mismo fue ya que al darme cuenta que mi correo estaba vinculado con su celular (chófer) DENUCIE LO SUCEDIDO PERO NO HUBO RESPUESTAS POR PARTE DE DIDI NI DEL CHÓFER
Didi
Villa Alemana: Hola buenas tardes nunca tuve respuesta por parte de la empresa
Didi
Lo Barnechea: Nadie me contacto o dio respuesta al reclamo. Mala experiencia y no recomiendo Didi ya que no garantiza un viaje seguro. Conductores (no todos) sin respeto y despotas.
Didi
Viña del Mar: la empresa se cerró en su postura de no entregar información acerca de las razones del no pago de lo prometido en promoción de nuevo conductor. Pésima experiencia
Didi
Viña del Mar: Didi ha perdido crivilidad cobran lo que quieren, además los conductores teniendo GPS se pierden en la dirección destinada y cobran más de lo que sale en la aplicación ... la empresa Didi pésimo servicio
Didi
Maipú: Didi vía correo electrónico la respuesta que dio sobre los sucedido que esperan que este tipo de sucesos no siga padando.
Didi
Puente Alto: No se han contactado para nad ni me han devuelto el dinero .
Didi
Quilicura: Nadie ha respondido a mi reclamo, es más la misma situación volvió a ocurrir con otro conductor, que toma el viaje pero anda haciendo otro.
Didi
Maipú: Al final esta claro que fue el chófer quien se quedó con el celular, lo apago y jamás lo volvió a encender, yo lo bloquee por imei y el chip de celular, aun así después no contesto mas el llamado, tengan cuidado con el no es confiable y dido cero ayuds, es mucho más serio Uber y devuelven las cosas.