• 07, Septiembre 2020

Didi

Cobro indebido

SEÑORES Didi

El 15-Ago-20 bajé la aplicación de DIDI con la intención de solicitar un servicio de traslado de un regalo para mi nieta el día 16-Ago (por el día del niño), razón por la cual se me hizo un cargo por $ 500, los cuales se me reembolsarían o descontarían cuando hiciera uso de un primer servicio.El día 16-Ago pasado las 14:00 hrs solicité el servicio, sin embargo ninguno(a) de las asistentes telefónicas fueron capaces de indicarme como debía efectuar el pago. Llamé reiteradamente para que me explicaran la forma de pagar, pero nada, razón por la cual a las 19:30 hrs desistí de este servicio por lo que busqué otro medio de transporte (mi nieta estaba desesperada por recibir su regalo). Fue así como contraté el servicio de un taxi particular para poder concretar el envío del regalo, llegando éste finalmente al destino aprox a las 20:45 hrs, servicio por el cual debí pagar $ 6.000.Cuan grande fue mi sorpresa al día siguiente (17-Ago-20) al constatar que, además de los $ 500, tenía en mi tarjeta de crédito otro cargo de DIDI por $ 5.821 del día 16-Ago-20, imputado a las 19:54 hrs, según consta en los adjuntos.Llamé nuevamente a DIDI pidiendo explicación del cobro ya que el servicio inicialmente solicitado NUNCA se concretó, por lo que se me indicó que debía enviar una serie de datos (nombre, Nro celular, correo, etc, etc, datos que por lo demás ya habían sido registrados cuando bajé la app), datos que fueron enviados el día 18-Ago-20, oportunidad en que se me indicó que en 24 a 48 hrs los montos antes señalados serían devueltos a mi tarjeta.Desde ese día y hasta hoy ha sido un peregrinar con más de 60 correos de intercambio con DIDI, más a lo menos unas 40 llamadas sin tener aún la debida devolución de los $ 6.321 en total. Dentro de los documentos fue requerido un pdf de mi cartola de mi cuenta VISA, donde figurara mi nombre, nro tarjeta, y montos cobrados por DIDI, razón por la cual mi banco envió un informe con los cargos, pero no fue suficiente, querían el pdf de la cartola pero, por seguridad y a sugerencia del banco, se envió la cartola donde aparece los cobros aludidos, omitiéndose el resto de la información, ya que es personal y, por tanto, reservada. sin embargo ahora DIDI me dice que debo enviar la cartola con toda la información para REVISAR toda la información que aparece en mi cartola ¿¿.....??, lo que me parece una burla, han sido 20 días de tramitación, sin entender la demora para que se efectúe la devolución correspondiente. En la cartola existe información que es confidencial la que DIDI no tiene porque conocer.Por lo anterior, solicito que se realice la devolución correspondiente.Se adjuntan doctos que avalan los cargos.Atte.-
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se me reembolse los montos cobrados por servicio que nunca prestó DIDI
Autor: G.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Didi - Viaje cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, Didi no ha respondido yo le pague al conductor y el no informo… 15000 pesos. Me bloquearon la cuenta.

Didi - Intento de asalto por conductor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. No he recibido ninguna respuesta de Didi, no disculpas ni aclaraciones como patente del auto o nombre del chofer que intento arrancarme el teléfono. Sin eso no puedo denunciar. Aún no reclamo en sernac por lo mimo mencionado

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Didi - Cobro excesivo despues de hacer trayecto

No Resuelto No Solucionado. la aplicacion no me funciona para levantar el incidente

Didi - cobro indebido

Resuelto Reembolso Del Dinero. la aplicación me reembolso el dinero cobrado indevidamente

Didi - Chofer me robó

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han hecho nada al respecto.
Informe que tenía perfil falso y no han echo nada!! Me robó el celular y no dan ninguna solución.
Pésima experiencia con ustedes.

Didi - Cobros Indebidos usura

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Ellos. Uber y Didi actúan de forma similar. Espero que Cabifay sea diferente.

Evita Didi
Prefiere CornerShop