Sin Resultado

11 Enero, 2022 - 15:31
Ningún resultado a la fecha
  • Puente Alto, Chile
  • 28, Diciembre 2021

Didi

Cobro indebido

SEÑORES didi

Solicité un vehículo el 24 de diciembre de 2021; después de esperarlo mucho rato, me aviso que había llegado, salí inmediatamente y ví un taxi parado unos metros más allá, le hice seña y el chofer me vió pero no me hizo caso y se fue; luego aparecía que había cancelado el viaje; lo llamé de inmediato y no me contestó. El problema es que en mi tarjeta asociada, aparece el cobro de $1.050.- por el viaje que el chofer canceló.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan los $1.050.- cobrados y amonesten al conductor; porque ya e ha vuelto práctica seguida el hacer ésto.
Autor: E.R.
Publicado el Martes, Diciembre 28, 2021 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Didi - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero que se cobró porque el viaje no se hizo.

Didi - Cobro indebido

No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero. Indicam que se hizo un reembolso a mi cuenta el 4 de diciembre, aun no lo veo reflejado y en mi banco me indican que no han recibido el monto en la fecha indicada

No Resuelto Sin Resultado. Ningún resultado a la fecha

Didi - Cobro indebido

No Resuelto No Se Hizo Nada. No me contactaron ....no tomaron en cuenta el reclamo

Didi - Cobro indebido

No Resuelto No Hay Reembolso Aún. No me han reembolsado ni un peso, porque según ellos no han pasado el máximo de días hábiles, los que son 10, mientras tanto ellos siguen reteniendo $17.000 pesos de un servicio que no prestaron y que ellos mismos cancelaron por plataforma por lo que es incomprensible que lo hayan cobrado como la totalidad de la asignación de un móvil que nunca existió ya que nunca fue asignado simplemente son unos SINVERGÜENZAS

Didi - Cobro indebido Y abuso

No Resuelto Sin Resultado. Aun no me hacen la devolución del dinero