No Me Han Hablado Ni Solucionado

1 Julio, 2021 - 11:21
No se.han contactado ni me avisaron q resultado hay.para este reclamo
  • En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Didi

Mal servicio no me llevo a destino

SEÑORES didi

Hoy quise usar la aplicación para un viaje de quillota a la calera el cual en tarifa salia el viaje 5660 y el se negó a llevarnos yo iba con 2 adultos mayores de 80 años y nos tuvimos q bajar de inmediato porque dijoq por ese precio no iba a calera me estaba cobrando 12000 pesos hasta alla.

Dijo q no le alcanzaba daba ni Pa la bencina

Nunca mas usare este servicio porque el viejo pillo no acepto lo q cobra la aplicación?

Y me estaba cobrando mas?

didi - mal servicio no me llevo a destino
AdjuntoTamaño
Screenshot_20210616-184844_Gmail.jpg249.32 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Q no trabaje en este servicio si no respeta la tarifa de la aplicación
Autor: J.J.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Didi - mal servicio no me llevo a destino

No Resuelto No Me Han Hablado Ni Solucionado. No se.han contactado ni me avisaron q resultado hay.para este reclamo

Didi - Chofer me canceló

No Resuelto No Resuelto. NO HUBO RESPUESTA.

Didi - Cobraron Dinero A Match Y No Quieren Regresarlo

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Aún me siguen cobrando el dinero a mi tarjeta mach, pese a que me han retirado el dinero de la tarjeta y no lo devolvieron despues de haber errores en el pago por problemas de conexión. Tuve respuesta de mach y ellos efectivamente tienen el dinero pero en didi quieren que deposite más dinero en mi tarjeta y volver a efectuar el pago para que el dinero inicial se reembolse.

Didi Chile - Servicio no terminado

No Resuelto No E Tenido Ninguna Solucion. Pedi un didi el cual me tenia que traer un pedido que neseciraba para mis torta ..el.auto nunca llegollevandose mi encargo.

Didi - Sin usar el servicio, se genero 3 cobros a mi tarjeta.

No Resuelto 1. No he tenido respuesta frente a mi reclamó, salvo este correo de evaluación , un fiascos.

Didi Chile - Cobro mal realizado

Resuelto Me Reebolsaron El Dinero A Mi Cuenta. Reembolso exitoso

Didi - Aplicación falsea destino.

No Resuelto Malisimo. Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta al respecto, lamento que esta aplicación no se haga cargo de estos problemas que lo único que hacen es enlodar la imagen de este servicio chanta.

Didi - Se calcula mal el destino de la app

No Resuelto No Respondieron Al Reclamo.. Nadie me contacto o dio respuesta al reclamo.
Mala experiencia y no recomiendo Didi ya que no garantiza un viaje seguro.
Conductores (no todos) sin respeto y despotas.

Didi - Mal servicio

No Resuelto Ninguno. Tal vez es una ayuda al conductor saber el destino prro a la vez es discriminatorio pues su voy desde el centro de Stgo a comunas como Puente Alto, La Florida, La Granja, etc, toman tu viaje y luego te piden anular