Didi

dobles cobros

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES didi

el dia 20 de abril solicité 2 viajes por 2 cuentas distintas con cargo a mi tarjeta mach.

se realizó el cargo temporal para virificar el saldo en ambos viajes. como el valor de ambos viajes fue distinto, didi volvio a cargar la tarjeta mach con los nuevos valores y no hizo la devolucion de los cargos temporales.

me he comunicado por todos los medios posibles y no obtengo respuestas.

NECESITO QUE ME DEVUELVAN LOS CARGOS TEMPORALES DE $5890; $ 6670 Y $8170.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 21:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

A Mi Favor: Además se me explicó lo que sucedió para que no vuelva a ocurrir
Didi - Cobro por viaje no realizado

Me Reebolsaron El Dinero A Mi Cuenta: Reembolso exitoso
Didi Chile - Cobro mal realizado

Resuelto: Didi respondió y resolvió el problema, devolviendo el dinero cobrado por el taxista a mi tarjeta con la cual pago el servicio. Creo que el problema está con los taxistas, antes la atención era muy buena, creo q los particulares trabajan mejor y son más amables en comparación con los taxistas.
Didi - Estafa

Solución: Didi cargo los descuentos correspondientes y hasta ahora no he vuelto a tener problemas.
Didi - Publicidad engañosa

Pésimo, Continua El Problema: Aún no resuelven nada , increíblemente tengo que esperar hasta el 5 de mayo para que los inútiles de Didi hagan algún reclamo mayor. Y lo peor que como no entregan los datos de rut o razón social, no puedo ingresar mi reclamo por SERNAC .
didi - cobro doble

Aún No Se Ha Resuelto: Aún me siguen cobrando el dinero a mi tarjeta mach, pese a que me han retirado el dinero de la tarjeta y no lo devolvieron despues de haber errores en el pago por problemas de conexión. Tuve respuesta de mach y ellos efectivamente tienen el dinero pero en didi quieren que deposite más dinero en mi tarjeta y volver a efectuar el pago para que el dinero inicial se reembolse.
Didi - Cobraron Dinero A Match Y No Quieren Regresarlo

Aún No Solucionan Mi Problema: Llevo esperando casi 30 días que me devuelvan el viaje inicial de 5 viajes realizados con Didi dónde se me cobró el monto inicial y el real final en mi tarjeta Mach
Didi - Cobros iniciales no devueltos

Sin Resultados: Son demasiado frescos
Didi - Cobro excesivo

Didi: Se me quedó en la maletera un carro con cortinas de valor alto, solicite a Didi que se comuniquen con el conductor pero no lo hicieron, solo.por correo y el no respondió, ellos no hicieron nada más, es decir , las cortinas las perdí y Didi no hizo nada solo bloquear al conductor por tres
días, o sea nada ningún aporte para solucionar el problema, el conductor no devolvió mis cortinas , eso es un robo, así de simple y Didi nada,
Didi - No devuelve carro que se quedó en maletera

No Se: Nadie me ha llamado, para darme una respuesta... !!!! Claro son mil pesos .... pero esos pesos y otros más ...suman.... cero Empatía con el cliente.. ahhh y eso de rechazo inexistente.., no lo entiendo..,?
DiDi - Cobro de $1000 por rechazo inexistente

Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc