Autor:

Aún No Me Pagan Nada!

27 Junio, 2022 - 13:20
Esta empresa fraudulenta aún no me paga nada y tampoco es capaz de darme una respuesta concreta, sólo me dicen que el área encargada está analizando mi caso... Llevo 5 meses escuchando la misma respuesta y no son capaces de darme un plazo para la respuesta.

No trabajen con DiDi, es una empresa que se aprovecha de los conductores!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 16, Junio 2022
  • Número: 901907

Didi

No pago de una campaña completada

SEÑORES didi

PRESENTE


Mi reclamo va dirigido a DiDi, yo me inscribí como socio conductor en esta app por una campaña publicitada en facebook por parte de la empresa, donde me debía registrar y luego de validados mis datos tenía que realizar 240 viajes en 15 días, con lo cual se me garantizaba una ganancia de $850.000, entonces si yo completaba esa cantidad de viajes en los días correspondiente y generaba menos de $850.000, DiDi me pagaría la diferencia.Mis datos fueron validados el día 08/01/2022 y comencé de inmediato a realizar los viajes y terminé realizando los 240 viajes el día 22/01/2022, por lo que logré cumplir dentro de los 15 días que se indicaban en la campaña. Finalmente al cumplir la campaña generé un total de $557.206, por que DiDi me debía pagar un monto de $292.794 para así completar el monto garantizado de $850.000, sin embargo, a día de hoy 16/06/2022 aún no se me paga absolutamente nada!!! Llevo casi 5 meses llamando constantemente al soporte de DiDi, explicando mi caso una y otra vez y la repuesta siempre es que "El área especializada está analizando su caso, nos comunicaremos con usted vía correo electrónico cuando tengamos una respuesta", pero ya son casi 5 meses que me dicen lo mismo y no son capaces de darme una fecha para el pago (si es que tienen la intención de pagar claro).No puedo entender como una empresa que funciona a nivel global no se capaz de pagar por una campaña/promoción que ellos mismos crearon y que yo cumplí al 100% (Tengo todos los pantallazos de los viajes realizados en esos 15 días). Voy a seguir insistiendo hasta obtener mi pago, lo que pido no es un regalo, es algo que gané honestamente y con bastante sacrificio, donde hubieron días que estuve mas de 12 horas al volante!!Estoy cansado de llamar una y otra vez a soporte para que me respondan siempre lo mismo y cero soluciones!! ¡¡NECESITO MI PLATA!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero que me paguen lo que me corresponde, que son $292.794, solo estoy pidiendo lo justo y nada más.
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Junio 16, 2022 - 03:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Didi - llevo tres dias sin celular

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. El 19;abril me tomo un Didi por aplicación en teniente cruz 991 a calle Holanda maipu y se me olvido mi celular A-32 Samsung en la parte trasera del vehículo y hasta hoy 03 de mayo todavia no recupero y el número que Didi me dió para comunicarme con el Didi conductor no responde 229140319 no contesta

Didi - cobro

No Resuelto No Resuelto. Didi, no se ha comunicado conmogo

Didi - cobro cancelación

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El conductor no pudo ser ubicado a pesar que traté tener contacto con él haciendo señas y caminando desde un lugar a otro. Recibí correo de Didi comunicando que mi caso había sido acogido y sin embargo tuve que pagar la sanción. Han pasado semanas y el caso sigue igual.

Didi - Viaje cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, Didi no ha respondido yo le pague al conductor y el no informo… 15000 pesos. Me bloquearon la cuenta.

Didi - Intento de asalto por conductor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. No he recibido ninguna respuesta de Didi, no disculpas ni aclaraciones como patente del auto o nombre del chofer que intento arrancarme el teléfono. Sin eso no puedo denunciar. Aún no reclamo en sernac por lo mimo mencionado

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Didi - Cobro excesivo despues de hacer trayecto

No Resuelto No Solucionado. la aplicacion no me funciona para levantar el incidente

Evita Didi
Prefiere CornerShop