- Santiago, Chile
- 08, Noviembre 2022
- Número: 930746
EL 4 de Noviembre solicite un movil DIDI a El Arrayan 1171, Huechuraba, destino Santa isabel 502. Stgo centro. NO RECIBI el mensaje de llegada del movil, me encontraba dentro del domicilio con la puerta abierta mirando la llegada de este, por la demora se me ocurrio asomarme y note que el vehiculo estaba 3 casas mas adelante. al llegar a la unidad, conductor me consulta que tarifa me indico la APP, le comente que 9.000 y fraccion. y me dice que se anulo la carrera porque habian pasado los 5 minutos de espera. pero nunca me aviso que por esa razon me cobrarian 1.000 pesos. si no me llega el aviso de llegada del movil y este no se detiene frente al numeral solicitado, porque debo pagar 1.000 pesos.luego el dia 7 solicito otro movil en PEDRO FONTOVA a Santa Isabel 502, monto indicado por la aplicacion fue de 8.000 y fraccion. al llegar al domicilio, me cobran 11.700, los pague porque estabamos detenidos en plena avenida. al revisar el detalle en mi celu, pe aparece el cobro de la tarifa de cancelacion de la carrera del dia 4 de Nov. y 1.984 pesos por uso de casetas, porticos. POR QUE DEBO PAGAR CASETAS SI LA DECISION DE USARLAS FUE DEL CONDUCTOR SEGUN RYTA QUE UDS. COMO APLICACION LE ENVIAN?Agradeceria me contacten y den solucion a estos temas, son solo $ 2.984 pesos, pero que no me interesa regalarselos por su mala gestion. atteEDUARDO BASUALDO
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
DEVOLUCION DE LOS .984 PESOS Y QUE MEJOREN SU SISTEMA. haciendo respetar los montos que indica la aplicacion cuando se solicita el movil.
Autor: E.B.