- Chillán, Chile
- 03, Noviembre 2022
- Número: 929740
Conductor con malas prácticas
PRESENTE
31 de octubre realice carrera y cuándo esta finalizó cancelé con billete de $ 10.000 pesos, el conductor me indico que no tenía cambio y si le podía cancelar con transferencia a lo que yo le indique que no, quedamos en que pasara a buscar el pago al local en que me dejó en 15 minutos y no pasó...sin embargo y al solicitar una nueva carrera aparece en la aplicación que tengo un reporte con deuda pendiente...el día 02 de noviembre llame a la mesa central y la persona que me atendió luego de pedir mi nombre completo y número telefónico asociado a la aplicación me informa que no tengo deuda pendiente adicionalmente señaló que dejaría un informe de lo indicado por mi, sugirió que borrará la aplicación y que la volviera a instalar y que ya con eso no saldría más el mensaje, sin resultado positivo...hoy volví a llamar a la mesa de ayuda dónde me indicaron que efectivamente tengo deuda pendiente y que el conductor señaló que yo no pagué la carrera y que debo pagar con tarjetas de crédito o débito lo que yo no haré...me encuentro molesto con la actitud MENTIROSA del conductor quien debió señalar que no tenía cambio..."EL LOBO SIEMPRE SERÁ CULPABLE SI LA HISTORIA LA CUENTA CAPERUCITA"
Objetivo:
Obtener una solucion
Pagar de una forma que no tenga que usar transferencia con tarjetas de crédito o débito
Autor: L.S.