Autor:

Incierto

14 Noviembre, 2022 - 11:08
A la fecha no tengo respuesta y créame que para mí es vital el servicio...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 03, Noviembre 2022
  • Número: 929740

Didi

Conductor con malas prácticas

SEÑORES didi

PRESENTE


31 de octubre realice carrera y cuándo esta finalizó cancelé con billete de $ 10.000 pesos, el conductor me indico que no tenía cambio y si le podía cancelar con transferencia a lo que yo le indique que no, quedamos en que pasara a buscar el pago al local en que me dejó en 15 minutos y no pasó...sin embargo y al solicitar una nueva carrera aparece en la aplicación que tengo un reporte con deuda pendiente...el día 02 de noviembre llame a la mesa central y la persona que me atendió luego de pedir mi nombre completo y número telefónico asociado a la aplicación me informa que no tengo deuda pendiente adicionalmente señaló que dejaría un informe de lo indicado por mi, sugirió que borrará la aplicación y que la volviera a instalar y que ya con eso no saldría más el mensaje, sin resultado positivo...hoy volví a llamar a la mesa de ayuda dónde me indicaron que efectivamente tengo deuda pendiente y que el conductor señaló que yo no pagué la carrera y que debo pagar con tarjetas de crédito o débito lo que yo no haré...me encuentro molesto con la actitud MENTIROSA del conductor quien debió señalar que no tenía cambio..."EL LOBO SIEMPRE SERÁ CULPABLE SI LA HISTORIA LA CUENTA CAPERUCITA"
Objetivo: Obtener una solucion Pagar de una forma que no tenga que usar transferencia con tarjetas de crédito o débito
Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 3, 2022 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Didi - llevo tres dias sin celular

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. El 19;abril me tomo un Didi por aplicación en teniente cruz 991 a calle Holanda maipu y se me olvido mi celular A-32 Samsung en la parte trasera del vehículo y hasta hoy 03 de mayo todavia no recupero y el número que Didi me dió para comunicarme con el Didi conductor no responde 229140319 no contesta

Didi - cobro

No Resuelto No Resuelto. Didi, no se ha comunicado conmogo

Didi - cobro cancelación

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El conductor no pudo ser ubicado a pesar que traté tener contacto con él haciendo señas y caminando desde un lugar a otro. Recibí correo de Didi comunicando que mi caso había sido acogido y sin embargo tuve que pagar la sanción. Han pasado semanas y el caso sigue igual.

Didi - Viaje cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, Didi no ha respondido yo le pague al conductor y el no informo… 15000 pesos. Me bloquearon la cuenta.

Didi - Intento de asalto por conductor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. No he recibido ninguna respuesta de Didi, no disculpas ni aclaraciones como patente del auto o nombre del chofer que intento arrancarme el teléfono. Sin eso no puedo denunciar. Aún no reclamo en sernac por lo mimo mencionado

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Didi - Cobro excesivo despues de hacer trayecto

No Resuelto No Solucionado. la aplicacion no me funciona para levantar el incidente

Evita Didi
Prefiere CornerShop