- La Florida, Chile
- 12, Octubre 2022
- Número: 925642
No existe servicio de soporte o emergencia
PRESENTE
Resumen: Servicio de Asistencia de Didi no funciona. No hay forma de acceder a mi cuenta desde la web y el único nro de asistencia que hay en la web no es capaz de resolver la necesidad de bloquear o cerrar la cuenta de la aplicación.Robaron mi celular en el metro (he bloqueado nro con la compañía de teléfono respectiva) y he bloqueado todos los servicios asociados a mi tarjeta de crédito, para mayor seguridad. En otros dos servicios de taxi, pude ingresar a mi cuenta desde página web y pude eliminar esa forma de pago,pero en DIDI solo hay un nro de telefono, en el que dan respuestas contradictorias:-primero que no se puede bloquear mi nro de cuenta, otro encargado dice que si y que ya se realizó el bloqueo y que me llegara un correo confirmando, después otro supervisor luego dice que si pero que no puede enviar correo de confirmación y que sólo si vuelvo a descargar la aplicación (cosa que dudo después de este mal servicio), ahi aparecera informacion de bloqueo.-No entregan sus nombres; luego de ser derivada a 4 supuestos supervisores de seguridad o emergencia, el último supervisor o supuesto jefe o encargado se identifica como el "número 47", que su nombre es confidencial; tampoco hay encuesta para evaluar dicho servicio; cerca de 40 min perdidos en un servicio de emergencia QUE no responde ante una situación tan común como robo de celular y necesidad de Bloquear aplicación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me confirmen el bloqueo o cierre de mi cuenta Didi.
Autor: I.H.