No Resuelto

• 06, Abril 2023

Didi

*****a

SEÑORES didi

El miércoles 5 de abril tomamos un auto con mi mamá y mi hermano menor directo hacia quilicura, la tarifa era de 12,973 Por ende el conductor me pidió que le pagara por transferencia ya que comentó que la aplicación se quedaba con un gran porcentaje de sus viajes. (Yo tengo en la aplicación mi tarjeta registrada para que el pago se efectúe forma automática). Al iniciar la C. el conductor en el primer semáforo tuvo dificultades con su auto el cual yo pensé que era algo totalmente normal ya que a cualquier persona le puede pasar, le dije que le iba a transferir el dinero y él me comentó de que la C. me quedaba finalmente en 11,000 y transfiriera inmediatamente. Al llevar 5 minutos de viaje al conductor se le apagó el motor en reiteradas ocasiones sin embargo mi mamá que iba sentada junto a mí en la parte de atrás se dió cuenta de que el conductor apagaba su motor de forma voluntaria. Comencé a sentir de que el ambiente estaba raro ya que el conductor al mismo tiempo manejaba de una forma imprudente y a tirones. Cuando el tipo quiso integrarse a la autopista que se dirige al aeropuerto comenzó a acelerar bastante rápido y violento, en ese momento mi mamá pidió que por favor le bajara el vidrio ya que se sentía un poco asustada. No alcanzamos ni a estar dentro de la autopista 40 segundos cuando el conductor se estaciona en un peladero a la orilla de la autopista y nos dice de que el auto no quería encender, yo de inmediatamente sospeché de que se trataba de una *****a debido a que ya le habíamos cancelado la C. y se había llevado el viaje totalmente a su bolsillo. Yo le dije que no había ningún problema que mejor nos bajábamos aquí mismo y pedíamos otro auto; mi mamá comenzó a abrir la puerta pero este comenzó a avanzar lentamente impidiendo que mi mamá pudiera hacer algún movimiento, fue ahí cuando le dije que por favor parara que nos íbamos a bajar porque estábamos apuradas y queríamos tomar otro auto. El nos respondió que sería lo mismo tendríamos que esperar en el mismo lugar el auto pero nosotras no nos íbamos a quedar con él. Finalmente nos tuvimos que bajar en el peladero en el cual había ubicada una cancha de fútbol que daba de forma paralela a Bonilla. Yo sentía que el conductor quería estafarnos ya que si tú visualizas que tu auto tiene dificultades para andar o tiene falta de bencina no haces una C. tan larga, además apenas nos subimos al auto nos dimos cuenta de que estaba en deplorables condiciones; sucio, hediondo y el conductor muy sospechoso. Yo siempre me guío de sus viajes, sus calificaciones, sus comentarios y de corroborar si la foto coincide con el conductor al igual que la patente. Por ende, no juzgué y decidí esperar que el conductor me recogiera para empezar el viaje, lo que nunca nos imaginamos es que quedaríamos tiradas en un lugar totalmente inaccesible a locomoción, de noche, expuestas al peligro y además ********s con el dinero porque no nos hizo devolución y solo logramos avanzar 5 minutos de viaje. Cabe destacar que si decidimos bajarnos al inicio de todo este cuento fue porque presentíamos que el conductor nos quería hacer daño. Si el conductor tomó precaución y se dio cuenta de que su auto se paró en reiteradas ocasiones cuando aún estábamos en avenidas, veredas y lugares seguros, ¿por qué decidió parar en plena autopista en un lugar que estaba totalmente oscuro y sin accesibilidad a personas? Por esto reitero de que si tú ves de que tu vehículo presenta dificultades simplemente no sales a trabajar.Al bajarnos en el peladero logramos cruzar la cancha de Bonilla con ayuda de los chicos que estaban en ella y pedimos otro Didi para continuar nuestro viaje. gracias a Dios nos recogió un conductor honesto el cual opinaba lo mismo que nosotras.
Objetivo: Mi solución sería la devolución del dinero, la desvinculación del conductor y que la aplicación comience a tener más filtros con los conductores que postulan a este trabajo, ya que, ahora es muy complicado viajar de día, tarde o noche. No me gusta viajar con miedo y yo consideraba la aplicación de Didi como una aplicación confiable.
Autor: V.C.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2023 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Didi - cobro

No Resuelto No Resuelto. Didi, no se ha comunicado conmogo

Didi - cobro cancelación

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El conductor no pudo ser ubicado a pesar que traté tener contacto con él haciendo señas y caminando desde un lugar a otro. Recibí correo de Didi comunicando que mi caso había sido acogido y sin embargo tuve que pagar la sanción. Han pasado semanas y el caso sigue igual.

Didi - Viaje cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, Didi no ha respondido yo le pague al conductor y el no informo… 15000 pesos. Me bloquearon la cuenta.

Didi - Intento de asalto por conductor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. No he recibido ninguna respuesta de Didi, no disculpas ni aclaraciones como patente del auto o nombre del chofer que intento arrancarme el teléfono. Sin eso no puedo denunciar. Aún no reclamo en sernac por lo mimo mencionado

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Didi - Cobro excesivo despues de hacer trayecto

No Resuelto No Solucionado. la aplicacion no me funciona para levantar el incidente

Didi - cobro indebido

Resuelto Reembolso Del Dinero. la aplicación me reembolso el dinero cobrado indevidamente

Evita Didi
Prefiere CornerShop