- Maipú, Chile
- 25, Noviembre 2023
- Número: 1003977
Sernac Chofer me robó
PRESENTE
Ayer en la noche solicité un viaje en esta aplicación para un servicio de corto trayecto, el cual al momento de bajar, me olvidé de mi teléfono y en cosa minutos apenas ingreso al domicilio marco a mi teléfono y el chofer ya había apagado mi teléfono.No tuve como comunicarme con el chofer ni la aplicación hasta ahora con un fono provisorio. Me contacto con personal de didi el cual me hace responsable a mi del robo, justificando que cada uno debe velar por sus pertenencias. Otro punto importante es que el chofer no era el que aparecía en la patente. NO hay control ni fiscalización de que los conductores sean los que están al volante. Y mucho menos hay control de verificación que las patentes estén inscritas o al día, ya que teniendo los datos de patente del último viaje, no se encuentran registro de propietario del vehículo.Mi pregunta para DIDI es, si me secuestran TAMBIÉN ES MI RESPONSABILIDAD?No tienen un filtro del personal que tienen trabajando y no se hacen responsable de las pérdidas que pueda tener uno como cliente y mucho más cuando una es víctima del mismo conductor!!! Es mi herramienta de trabajo!!! La única respuesta es que bloquearian la cuenta del chofer. Pero aún así, no tengo como confirmar si eso ocurre o no, y aunque bloquearan la cuenta, seguiría pasando esto, ya que las patentes de los vehiculos inscritos en esta aplicación son PATENTES FANTASMAS! OJO!Me intenté contactar con el chofer y tampoco tuve respuestas!Otro punto super molesto, cuesta un mundo poder contactarse con personal de didi en caso es este tipo de incidentes. Son realmente un pésimo servicio, no cumplen en nada con los valores que tanto predican en su página, es un servicio de lo mas inseguro que hay, y es por eso que desde hoy cierro sesión en esta aplicación, sumandose toda mi lista de familiares, amigos y cercanos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que didi se haga responsable de mi pérdida y exija la devolución del equipo al dueño de la cuenta, independiente que no haya sido él el responsable del hurto, puso a trabajar a una persona con alto riesto social al volante, y como tal, debe hacerse responsable.
También espero que didi me demuestre que efectivamente se bloqueo la cuenta a esta perosna para trabajar seguir trabajando con ellos.
Quiero y exijo mi herramienta de trabajo de vuelta (mi equipo o uno nuevo siendo la misma marca y modelo).
Autor: R.S.