- Coronel, Chile
- 18, Septiembre 2023
- Número: 992491
Están usando los datos de mi auto
PRESENTE
Buenos dias están usando los datos de mi auto sin no consentimiento
Objetivo:
Obtener una solucion
Bloquear a la cuenta que tiene mis datos de mi vehículo
Autor: N.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 18, 2023 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Didi:
Los principales motivos de reclamo son: cobro excesivo, robo de pedido o de dinero, y bloqueo injusto. Estos tres motivos representan el 61,9% de los reclamos presentados. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes se ven afectados en su economía y en su seguridad. Se recomienda a la administración de la empresa tomar medidas para mejorar la seguridad de los usuarios y evitar cobros excesivos, así como también investigar los casos de robo de pedidos o de dinero.
Sugerencia a la administración de Didi:
1. Establecer una política de control de gestión para garantizar que los cobros sean realizados de forma correcta y que los clientes reciban los servicios adecuadamente.
2. Establecer una tarea de verificación de los cobros realizados y los servicios prestados, para identificar y corregir errores o irregularidades.
3. Establecer una política de devolución de los cobros indebidos, para garantizar que los clientes reciban el reembolso adecuado.
4. Establecer una política de responsabilidad para los conductores y repartidores, para garantizar que los clientes reciban los servicios adecuadamente.
5. Establecer una política de seguridad para prevenir el uso fraudulento de tarjetas de débito y crédito, para garantizar la seguridad de los datos de los clientes.