- San Bernardo, Chile
- 22, Enero 2024
- Número: 1013400
Sernac Cobro duplicado
PRESENTE
el día 07/01/2024 realicé un viaje en el cual el conductor indicó que no había realizado el pago(el cual fue en efectivo). Ante esto se me asocio una deuda de 35.000 pesos correspondiente al viaje ya pagado.Al comunicarme con su área de atención al cliente me indicaron que su protocolo era que yo hiciera el pago de la deuda con tarjeta y luego ellos me harían la reversa de DINERO a la misma tarjeta. Una vez que yo enviara el comprobante de pago.Han pasado 15 días desde lo sucedido y me informaron que me harán la reversa a través de cupones, lo que no fue lo acordado. Cabe destacar que al momento que me informaron el procedimiento a seguir consulte explícitamente si sería devolución de dinero, puesto que no estaba interesado en devolución por otro medio.Agregar que cada vez que trato de ingresar con algún ejecutivo de atención al cliente me cierran el chat sin darme solución al respecto
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero efectiva que se refleje en la tarjeta de crédito con la cual realice el pago.
Autor: N.I.