Se Resolvio

17 Junio, 2021 - 09:52
El pedido llegó al final.
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 01, Junio 2021

Dineromail

Compra no realizada

SEÑORES dineromail

Estimados realice una compra por Adidas hace dos días, no me llego comprobante ni ningún correo de la compra, además realice el reclamo en Adidas , mostrando la cartola de pagos con el registro del monto que me lo descontó la empresa Dineromail y argumentan que ellos no han recibido ningún pago a mi nombre y que tampoco trabajan con Dineromail.

Espero una pronta respuesta y ojala el que me puedan reembolsar mi dinero.

AdjuntoTamaño
cartola_1.pdf231.94 KB
Me gustaría la devolución del dinero.
Autor: R.G.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dineromail - Compra no realizada

Resuelto Se Resolvio. El pedido llegó al final.

Dineromail Chile Sa - Compra Fallida

No Resuelto No Hay Respuesta. Estamos a 14 de Junio ya, aun no recibo respuesta o solucion alguna.

Dineromail Chile - giro en mi cuenta por compra no realizada

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta, por lo tanto no tengo devolución aún de mi dinero, por giro realizado en marzo!!

Dineromail Chile - Compra rechazada pero descontada de mi cuenta

No Resuelto No Me Han Contactado. A la fecha, no Adidas ni dineromail me han escrito.

dineromail chile sa tc - cobro no reconocido

No Resuelto 1. Aún no recibo respuesta de mi reclamo

Dineromail - Comprobante de pago no llega

No Resuelto Negativo. Aùn no sè nada, ni por parte de adidas ni de dineromail.

Dineromail Chile Sa - cobro no reconocido

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Todavía no tengo respuesta del cobro no reconocido a mi tarjeta de crédito

Dineromail Chile Sa - Compra sin envío de producto

Resuelto Me Llegó El Producto Parece Que Me Anticipé Mucho. Me llegó mi compra y ningún problema, lo que sucede es que se tardan un poco en confirmar la compra por correo electrónico, Pido disculpas por precipitarme y hacer un reclamo, recibí mi producto en óptimas condiciones.
Me retracto, lo siento

Dineromail Chile Sa - Se Desconto Una Compra Que Jamas Llego

No Resuelto Negativo. No me han devuelro mi dinero
No le respomden los email
No me llego jamas el pdto
Y mi dinero en la cuenta de ustedes
Dinero mail

Dineromail.com - No activa cuenta despues de 6 meses

Resuelto Cuenta Ok. Finalmente activaron la cuenta pero se demoraron 6 meses, despues de mis reclamos recien ahí solucionaron mi problema. Muchas gracias por su gestion.