• Lumaco, Chile
  • 13, Mayo 2022

Ebanx

No envio de compre

SEÑORES ebanx

Realice una compra el dia 17 de Enero del 2022 una maquina cepilladora, en la cantidad de $ 43.300 , aun nada , me ******n por wbn.
Objetivo: Obtener una solucion No perder mi plata!!
Autor: R.F.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ebanx chile - PAGUÉ $40.000 POR UN CAJON CON HERRAMIENTAS, Y YA VA CASI va un año y aún no me llega

Sernac No Resuelto Aún No He Recibido Respuesta De Mi Reclamo. NECESITO A LA BREVEDAD QUE SE ME DEVUELVA MIS $40.000 A MI CUENTA RUT 9164887 DEL BANCOESTADO DE CHILE.

RUT: 9164887-3
[email protected]
jorge cuevas muñoz

Ebanx - Pedido no ha llegado, ni devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aún espero que me devuelvan mi dinero.

Ebanx - Realice una compra el día 29 de diciembre

Sernac Resuelto Me Llego El Pedido Solicitado Todo Bien. El día 18 de enero recibi el pedido que solicite

Ebanx - Compra de producto que nunca llegó

Resuelto Solucionado. la verdad después de hacer el reclamo llego un producto que no había sido lo que pedí, pero a esta altura debo conformarme ya que por lo visto hay varias personas que sus productos no llegaron.

Ebanx - No me envían numero de seguimiento

No Resuelto Ebanx. No me han contactado, ni me han enviado numero de seguimiento

Ebanx.cl - recaudan pagos a empresas q no envian producto

No Resuelto No Resuelto. ebanx se presta para recaudar dinero de Funaboot empresa fraudulenta, por tanto es complice de la estafa!