• Illapel, Chile
  • 23, Abril 2017

Ebay

Ofertas falsas

SEÑORES ebay

NO CREAS LAS ofertas MARAVILLOSAS DE "EBAY"... Cuando entras por primera vez a EBAY.. Veras un mundo maravilloso de ofertas increibles... luego te decides a comprar y creas una cuenta ebay... te permiten comprar SOLO UNA VEZ... de ahi ya no podras acceder a esas ofertas maravillosas... si cieerras tu cuenta reclamos.cl/empresa/ebay">ebay y entrqs como usuario NO REGISTRADO ... te apareceran nuevamente las ofertas maravillosas.... pero apenas abras tu cuenta ebay... MISTERIOSAMENTE DESAPARECEN... yo pense copiar el enlace y una vez copiado enteo con mi cuenta y hago la compra!... bueno lo hice... y logre hacer la compra... me llego el e-mail de paypal que se habia efectuado la compra... yo feliz.. por que segun yo , habia engañado qAl sistema... paso una hora y me llego un e-mail de vuelta que la compra se habia cancelado y yo trataba de ver el anuncio o la estadiatica de la compra y decia... El anuncio fue eliminado....asi que tenia que hacer las gestiones para la devolucion del dinero. Y me pedian informacion de la compra para hacer un reclamo.... abrir un caso le llama ebay.. entrelos datos me pedian varios .. loa cuales pude rescatar de la pagina paypal .. ingresaba los datos y uno de los cuales era el numero del articulo.... coloque el numero del articulo.... que era uno de los campos obligatorios... pero me decia que ese articulo ya no existia porque ese aviso habia sido retirado...... asi que como era obligatorio ese campo... ERA IMPOSIBLE LLEVAR A CABO EL RECLAMO !!!.... Despues deciareclamos contactanos te responderemos en 24 horas .. trate 6 vecez de enviar e-mail y todas las veces me decia "EN ESTE MOMENTO NO PODEMOS ENVIAR SU SOLICITUD INTENTELO MAS TARDE" !! .. Lo intente a diferentes horas del dia.... bueno nunca se pudo enviar el reclamo... osea ES CASI IMPOSIBLE CONTACTARSE CON reclamos.cl/empresa/ebay">ebay PARA HACER UN RECLAMO ....... ME contacte con PAYPAL... ellos amablemente me pidieron los datos de la transaccion... se los envie Y EN MENOS DE 10 MINUTOS ME "REEMBOLSARON" EL DINERO.... fueron muy amables y muy profesionales..... como me reembolsaron rapidamente volvi a insistir en hacer compras ... ya habia recomendado reclamos.cl/empresa/ebay">ebay a algunos amigos... bueno la historia fue la misma ... todo aquel que ya habia hecho una compra .. Ya NOO tenia acceso a las ofertas baratisimas ... no aparecen cuando abres tu cuenta ebay.. y si aparecen cuando entras como usuario no registrado.... se repitio lo mismo.... compre y nuevamente cancelaron la compra y nuevMente me fue IMPOSIBLE PONER EL RECLAMO EN EBAY.... volvi a paypal y nuevamente mi solicitud fue atendida rapidamente .. y me reembolsaron mi dinero rapidamente... mis amistades que trataron de comprar les sucedio los mismo en repetidas oportunidades.... bueno sigo con mi caso..... despues mi esposa abrio uka cuenta ebay... revisabamos y habian ofertas "maravillosas " se me ocurrio compartir el enlace por wsp y asi poder revisarlo con mi cuenta reclamos.cl/empresa/ebay">ebay y no la de mi esposa .. y abri mi wsp.. pinche el enlace... y logre entrar..y logre comprar....... todo bien .. me avisaron de paypal que la compra estaba hecha... me avisaron de "ebay" dandome las gracias por la compra pero a las dos horas aprox. Me llego un correo cancelandome la compra que el aviso no existia.... pero donde esta lo sospechoso... cuando comparti el enlace por wsp lo envie a un amigo tambien .. porque estaba buenisima la oferta...... y el abrio una cuenta reclamos.cl/empresa/ebay">ebay ... bueno el aviso ya no apareciA en mi cuenta reclamos.cl/empresa/ebay">ebay ni en la de mi esposa tampoco.... YA QUE EL AVISO HABIA SIDO REMOVIDO..... pero misteriosamente mi amigo lo veia y es mas hasta lo compro SIN problemas....Y YO NUEVAMENTE ME COMUNIQUE CON PAYPAL PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO..... POR ESO..SI COMPRAN EN reclamos.cl/empresa/ebay">ebay ...porfavor NO PIERDAN TIEMPO SIGUIENDO LAS ofertas MARAVILLOSAS...ESE TIPO DE ofertas ES SOLO UNA VEZ.... Y YA NO SE PODRA ACCEDER A ESAS ofertas NUEVAMENTE.... SI PODRAN COMPRAR LAS ofertas NORMALES... PERO NO LAS ofertas MARAVILLOSAS......
Autor: E.C.
Publicado el Domingo, Abril 23, 2017 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ebay - Estafa o Fraude

Sernac No Resuelto Noo Nada. Nada resuelto no me devolvieron mi dinero

ebay - Mi compra no llego

Sernac No Resuelto No Solucionado Irresponsables. Una empresa poco seria ,no hay como comunicarse de forma personal ,no tienen teléfono simplemente lo estafan a uno .

ebay - Perdí 900.000 pesos

No Resuelto No Resuelto. Aún nada resuelto incluso entre a la página de ebayvip.com y no me entra la página o sale error de URL porque es lógico era una estafa.

ebay - No hacen devolución de Dinero

No Resuelto No Hacen Devolución. Han pasado varios meses y no hacen devolución, más aún eliminaron la cuenta, pero tengo todo respaldado...

ebay - Estafa, y robo por cantidad grande

No Resuelto No Resuelto. Hola buenas tardes, no e recibido ninguna solución a mi problema

Ebayvips.com - Estafa

Sernac No Resuelto No Resulto. A estos delincuentes nadie les pone freno, están impune,s a las policías no les interesa resolver nada, solo puedo advertir que no le pase a otro porque los consumidores estamos indefensos y solos.

No Resuelto No Resuelto. NADIE ME HA ESCRITO

ebay - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Para colmo me siguen pidiendo plata para retirar lo ganado e invertido

ebay - Estafa

No Resuelto No Hay Resultados De Nada, Ni Siquiera Un Mensaje O Correo. Muy mal rato.

ebay - Dos productos que fueron pagados y no recibidos

Resuelto Me Reembolsaron El Pago Por Los Dos Productos Que No Recibí. El tema esta resuelto y cerrado

ebay - Estafa

No Resuelto No Solucionado. Necesito mi reembolso o iré a la pdi y daré todos los datos dónde trabsferi

ebay - Estafa, y devolución total de todo lo invertido, ganancias y comisiones que obtubee

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Mi Reclamo De *****a. Estimado, tenga un cordial saludo.
Mi nombre es Juan Santibáñez y el motivo por el cual me contacto con usted, es porque he sido víctima de una estafa en internet de la empresa eBay. La cual trabaje en mi casa a través de mi celular. El trabajo consistía en ayudar a mi supervisor a comprar productos hasta que llegó el puto que quede sin capital que fueron $670.000 para seguir avanzando en las tareas que debía hacer, aún más no puedo por no poder cumplir con mi última tarea retirar lo que he ganado que vendrían siendo $1500.000 se despide de usted y esperando tener una pronta respues y soluciy de mi caso, me refiero a poder recuperar el dinero que invertí que son $670.000

Atte. Juan Santibáñez

Ebayvips - Retiro de dinero

No Resuelto Ningún Resultado. Necesito devolución del dinero que invertí ..son 15 mil pesos ..para terminar mi última tarea me pide 80 mil y no los tengo ..porfavor devuelvanme mi dinero