La Situación Lamentablemente Sigue Igual. Ni Siquiera Me Han Contactado.

22 Febrero, 2022 - 11:32
Mala la evaluación que hago de eBay al momento de apoyar al comprador ante un articulo que llega en condición incompleta.
  • Vitacura, Chile
  • 07, Febrero 2022

Ebay

Solo dilaciones para devolver un articulo que no llego en condiciones

SEÑORES ebay

Escribi al vendedor oportunamente para devolver el articulo. Nunca contestó. Volvi a intentarlo, no contestó nuevamente. Adverti que estaba teniendo problemas con la empresa de correos porque ebay me enviaba una etiqueta de envio para transitar dentro de Estados Unidos, pero yo estoy en Chile y debia enviarlo a Estados Unidos, pero nunca me confirmaron a que dirección y ninguna empresa local quiso enviarlo a Miami a mi casilla donde arribó el articulo originamente.Advertí tambien antes de que pasara, que estaba conciente que esto tenia un plazo y que me responsabilizarian por no enviar el articulo, pero nunca pude obtener la respuesta a mis problemas para enviar el articulo.Les hice llegar imagenes de los mails intercambiados con la empresa local de correo para demostrar que habia intentado comunicarme para solucionar el envio, pero pareciera que siempre hay una maquina al otro lado porque me contestaron una barbaridad cuando apelé a la resolución de ebay. Me piden que envie el numero de envio para hacer el seguimiento del articulo devuelto....y todo este tiempo perdido para volver a "0".Pareciera un sistema hecho intencionalmente para no responder por un reembolso, e incapaz de atender de forma personalizada una dificultad particular y no estandar. aun no consigo hablar con ninguna persona, solo respuestas automáticas e incoherentes.Lo peor de la tecnología y la venta automatizada, aplicada para dilatar cualquier comunicación civilizada como corresponde.Pésimo ebay en esto.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan el dinero y me digan de una vez que debo hacer para hacerles llegar su inutil articulo.
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Febrero 7, 2022 - 22:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ebay - Estafa o Fraude

Sernac No Resuelto Noo Nada. Nada resuelto no me devolvieron mi dinero

ebay - Mi compra no llego

Sernac No Resuelto No Solucionado Irresponsables. Una empresa poco seria ,no hay como comunicarse de forma personal ,no tienen teléfono simplemente lo estafan a uno .

ebay - Perdí 900.000 pesos

No Resuelto No Resuelto. Aún nada resuelto incluso entre a la página de ebayvip.com y no me entra la página o sale error de URL porque es lógico era una estafa.

ebay - No hacen devolución de Dinero

No Resuelto No Hacen Devolución. Han pasado varios meses y no hacen devolución, más aún eliminaron la cuenta, pero tengo todo respaldado...

ebay - Estafa, y robo por cantidad grande

No Resuelto No Resuelto. Hola buenas tardes, no e recibido ninguna solución a mi problema

Ebayvips.com - Estafa

Sernac No Resuelto No Resulto. A estos delincuentes nadie les pone freno, están impune,s a las policías no les interesa resolver nada, solo puedo advertir que no le pase a otro porque los consumidores estamos indefensos y solos.

No Resuelto No Resuelto. NADIE ME HA ESCRITO

ebay - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Para colmo me siguen pidiendo plata para retirar lo ganado e invertido

ebay - Estafa

No Resuelto No Hay Resultados De Nada, Ni Siquiera Un Mensaje O Correo. Muy mal rato.

ebay - Dos productos que fueron pagados y no recibidos

Resuelto Me Reembolsaron El Pago Por Los Dos Productos Que No Recibí. El tema esta resuelto y cerrado

ebay - Estafa

No Resuelto No Solucionado. Necesito mi reembolso o iré a la pdi y daré todos los datos dónde trabsferi

ebay - Estafa, y devolución total de todo lo invertido, ganancias y comisiones que obtubee

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Mi Reclamo De *****a. Estimado, tenga un cordial saludo.
Mi nombre es Juan Santibáñez y el motivo por el cual me contacto con usted, es porque he sido víctima de una estafa en internet de la empresa eBay. La cual trabaje en mi casa a través de mi celular. El trabajo consistía en ayudar a mi supervisor a comprar productos hasta que llegó el puto que quede sin capital que fueron $670.000 para seguir avanzando en las tareas que debía hacer, aún más no puedo por no poder cumplir con mi última tarea retirar lo que he ganado que vendrían siendo $1500.000 se despide de usted y esperando tener una pronta respues y soluciy de mi caso, me refiero a poder recuperar el dinero que invertí que son $670.000

Atte. Juan Santibáñez

Ebayvips - Retiro de dinero

No Resuelto Ningún Resultado. Necesito devolución del dinero que invertí ..son 15 mil pesos ..para terminar mi última tarea me pide 80 mil y no los tengo ..porfavor devuelvanme mi dinero