- Vitacura, Chile
- 07, Febrero 2022
- Número: 875993
Solo dilaciones para devolver un articulo que no llego en condiciones
PRESENTE
Escribi al vendedor oportunamente para devolver el articulo. Nunca contestó. Volvi a intentarlo, no contestó nuevamente. Adverti que estaba teniendo problemas con la empresa de correos porque ebay me enviaba una etiqueta de envio para transitar dentro de Estados Unidos, pero yo estoy en Chile y debia enviarlo a Estados Unidos, pero nunca me confirmaron a que dirección y ninguna empresa local quiso enviarlo a Miami a mi casilla donde arribó el articulo originamente.Advertí tambien antes de que pasara, que estaba conciente que esto tenia un plazo y que me responsabilizarian por no enviar el articulo, pero nunca pude obtener la respuesta a mis problemas para enviar el articulo.Les hice llegar imagenes de los mails intercambiados con la empresa local de correo para demostrar que habia intentado comunicarme para solucionar el envio, pero pareciera que siempre hay una maquina al otro lado porque me contestaron una barbaridad cuando apelé a la resolución de ebay. Me piden que envie el numero de envio para hacer el seguimiento del articulo devuelto....y todo este tiempo perdido para volver a "0".Pareciera un sistema hecho intencionalmente para no responder por un reembolso, e incapaz de atender de forma personalizada una dificultad particular y no estandar. aun no consigo hablar con ninguna persona, solo respuestas automáticas e incoherentes.Lo peor de la tecnología y la venta automatizada, aplicada para dilatar cualquier comunicación civilizada como corresponde.Pésimo ebay en esto.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan el dinero y me digan de una vez que debo hacer para hacerles llegar su inutil articulo.
Autor: J.P.