• Huechuraba, Chile
  • 13, Mayo 2026
  • Número: 1113233

Ecasa

Spam

SEÑORES ecasa

PRESENTE


He recibido históricamente hace años correos electrónicos spam de esta empresa. Usa una dirección de correo electrónico diferente para el envío de correo spam a bases de datos desde donde mis cuentas empresariales se encuentran, nunca me he suscrito y además les he solicitado por multiples medios que no quiero seguir recibiendo ningún correo de ninguna de sus empresas y que eliminen mi dominio completo de sus bases. No lo han hecho. En la plataforma que usan para enviar email masivos, les dejé que marcado que debería considerarse spam, les dejé comentarios y siguen sin atender. Se escudan en una mala práctica al parecer utilizada, al cambiar cada vez de dirección de correo electrónico por proyecto, que las personas deban desuscribirse una por una de cada casilla desde donde envían, pero usan 1 dominio ecasa. Cl, usan la misma plataforma mailchimp. Es una mala práctica porque saben que de esa forma es eficaz que lleguen los email marketing, pero es ostigamiento a los no clientes.
Objetivo: Obtener una solucion No seguir enviando correo. Se dejó reclamo en reclamos. Cl, en sernac, en no molestar,, en mailchimp y se les volvió a enviar correo electrónico directo al canal de denuncias de ecasa. Siguen enviando correos.
Autor: B.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 13, 2026 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Inmobiliaria Ecasa - Incumplimiento Arriendo Garantizado Inmobiliaria Ecasa Condominio Ferroparque Temu

No Resuelto En Conversaciones. Aún no resuelto, ni solución concreta como corresponde a lo requerido y los atrasos a los meses adeudados

🙁 Ecasa - Ecasa cierra reclamos sin revisión y no responde garantía estructural en Lomas de Papudo 5

No Resuelto No Resuelto. He seguido intentado comunicarme y no he tenido respuesta.

🙁 inmobiliaria ecasa - No hacen la devolución reserva y pago tarjeta de credito

No Resuelto Aun No Devuelven Los 300 Mil De Reserva Ni El Deposito De La Tarjeta De Credito Por 14 Millones. dicen que no autorizan la gerencia

🙂 ecasa - Extintores vencidos

Resuelto Solucionado. Realizaron los recambios de los extintores por parte de la inmobiliaria

🙁 ecasa - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Respondieron. Intenté por vía whastapp, llamadas telefónicas y hasta DM en Instagram y no me han respondido. Nunca compren en ECASA, son totalmente negligentes y nefastos.

🙁 ecasa - Incumplimiento post venta

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. La inmobiliaria no respondió por los daños ocasionados en la bodega que se inundó dos veces. Se le envió un catastro de daños y ni siquiera respondieron el correo.

🙁 ecasa - No Entregar Garantia Ascensores De Vehiculos

No Resuelto Negativo. Ecasa no responde a las consultas y lo peor nadie da la cara, en un edificio que lleva poco mas de un año, las fallas son notorias, como filtraciones, mas otros detalles, si bien algunos los solucionan, me parece absurdo que tenga tantas fallas recien entregado, me imagino en 5 años.
No compren sin antes ir y preguntar a algunos de los dueños su experiencia con ECASA

🙁 Ecasa - Devolución dinero reserva

No Resuelto Nada Aún. La empresa no ha manifestado ninguna respuesta, por otro lado con la ejecutiva tampoco. Les interesó cobrar el dinero y punto.

🙁 Ecasa - Techo de la cocina con filtración de agua.

No Resuelto Ningún Resultado. Hice el reclamo por internet, como se me solicitó y nunca recibí respuesta ni por mail ni por teléfono.

🙁 Ecasa - no devolucion

No Resuelto Ninguno. llevo años y nada tampoco emitieron factura por el ingreso y eso a nadie le importa