Nada Aún

• 01, Febrero 2022

Ecasa

Devolución dinero reserva

SEÑORES ecasa

Quisimos comprar un departamento en La Herradura región de Coquimbo, en todo momento dijimos que teníamos efectivo para el PIE lo cuál la ejecutiva dijo que estaba bien, por ende seguimos con los pasos siguientes pago de reserva y posterior a eso nos solicita pagar el Pie en cuotas (cheques) le dijimos que el pago del Pie lo haríamos en efectivo pero la ejecutiva nos dice que no se puede y que sólo lo podemos hacer con documento, ante eso recurrimos a varias entidades bancarias incluso la ejecutiva usó sus contactos pero no hubo resultados positivos. Ella nos había comentado que el dinero de la reserva se devolvía por causas ajenas a nuestra voluntad en éste caso fue así.Le solicité a la Ejecutiva que gestionara el trámite de la devolución y ella me aclara que están lentos en esos temas. Pasados 2 meses le vuelvo a consultar por lo solicitado y su respuesta fue que la inmobiliaria se había negado a hacer la Devolución pero que ella seguiría insistiendo.Posterior a todo eso envíe un correo a [email protected] quién es la persona que recibe o revisa las transferencias echas a las cuentas de ECASA y tampoco me da respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución total del Pago de la Reserva.
Autor: V.V.
Publicado el Martes, Febrero 1, 2022 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ecasa - No Entregar Garantia Ascensores De Vehiculos

No Resuelto Negativo. Ecasa no responde a las consultas y lo peor nadie da la cara, en un edificio que lleva poco mas de un año, las fallas son notorias, como filtraciones, mas otros detalles, si bien algunos los solucionan, me parece absurdo que tenga tantas fallas recien entregado, me imagino en 5 años.
No compren sin antes ir y preguntar a algunos de los dueños su experiencia con ECASA

Ecasa - Devolución dinero reserva

No Resuelto Nada Aún. La empresa no ha manifestado ninguna respuesta, por otro lado con la ejecutiva tampoco. Les interesó cobrar el dinero y punto.

Ecasa - Techo de la cocina con filtración de agua.

No Resuelto Ningún Resultado. Hice el reclamo por internet, como se me solicitó y nunca recibí respuesta ni por mail ni por teléfono.

Ecasa - no devolucion

No Resuelto Ninguno. llevo años y nada tampoco emitieron factura por el ingreso y eso a nadie le importa