• Ñuñoa, Chile
  • 24, Abril 2024

Ecommerce Joom Las Condes

Pedido nunca llego. no contestan reclamos

SEÑORES emilia moda

Hice una compra el día 19 de febrero de 2024, y hasta la fecha nunca llegó el pedido. No hay actualización en la página de seguimiento. No hay respuestas a los reiterados reclamos realizados a través de sus correos indicados en su página. Son un real y verdadero engaño.lamentable, por decir lo menos.
Objetivo: Obtener una solucion devolución del importe pagado por la compra realizada
Autor: H.R.
Publicado el Miércoles, Abril 24, 2024 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Google play youtube cl golas condes cl - Descuento que no e tomado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solucion. Me pueden detallar por que me descuentan esa plata ? Me la van a devolver

eCommerce Joom Las Condes - Retiro de dinero sin justificación

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin tener mi dinero en mi cuenta

E Commerce Jan Cheuhng - compra realiza aun no llega a mi domicilio

No Resuelto No Resuelto. Estimados aun nada ,ninguna respuesta a mi reclamo ni devolución de mi dinero.

Emilia moda - Pedido que no llegó

No Resuelto Negativo. Aún no tengo resultado de emilia moda

Google Play Youtube Cl Golas Condes Cl - Compra E Commerce no autorizada

No Resuelto No Resuelto, Sin Respuesta. No a habido pronunciamiento o respuesta de ningún tipo

E commerce Dlocal Upclic Las Condes Cl - Cobro indebido

No Resuelto No He Tenido Respuesta Satisfactoria. Espero solución a mi problema que no esta resuelto y me causa muchas molestias..

Emilia moda - Pedido no entregado

No Resuelto Negativo. Aun nose sabe nada de la empresa y del pedido.
Nadie se ha comunicado ni nada.
Ojalá puedan hacer algo uds., para que no le pase a nadie mas.

Google Play Youtube Cl Golas Condes - Cobro indebido

No Resuelto Sin Resolver. Aun espero respuesta

eCommerce Joom Las Condes - Descuento dinero sin autorización

Resuelto Solucionado. ME DEVOLVIERON EL DINERO

Emilia Moda - No llega producto

Sernac No Resuelto No Solucionado. No llega producto pagado. Seguimiento dice direccion incorrecta. FALSO revizada y esta correcta. En esta direccion me llega todo lo q compro online

Emilia Moda - ESTAFA. nunca llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden después de semanas de la compra. No tengo respuesta ni devolución de mi dinero

Emilia Moda - No cumple con el envío del producto pagado

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuestas por parte de la empresa.

Emilia Moda - Producto no llega ni hay respuesta

No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no se han comunicado pese a todos los mensajes enviados.

Sigo esperando