No Resuelto Negativo. Estimada/o
Recibí el correo de respuesta de uds. y no puedo entender como perdí $ 160.000 porque no reembolsan. Lo mínimo que deberían es ofrecer el cambio de fecha de mis pasajes de forma transparente porque intente comunicarme por todos los medios para resolver su error. El problema no fue mío, recuerden que el día sábado 27 de marzo decretaron cuarentena total, se me solicito realizar el check-in anticipado y solo recibí los ticket de compra, documentos que los militares no me aceptaron en el trayecto de Buin al aeropuerto. Son ustedes los que dicen que uno debe estar preocupado, pero, como voy hacer eso si no recibo los documentos correctos el día que corresponde siendo que yo compre por su plataforma.
Yo quiero cambiar los pasajes mas que nada, les solicito que me asistan o me den una solución viable para solucionar esto, no estoy dispuesta a perder mi dinero porque la boleta se emitió de esta plataforma, las mismas aerolíneas me pedían los datos de las tarjetas que tenia.
Por lo tanto solicito a uds. me cambien los 3 pasajes a Puerto Montt en Septiembre el 14 de Septiembre 2021. O tendré que llegar a otras instancias.