No Resuelto

29 Septiembre, 2021 - 12:45
Tuve que comprar un pasaje directamente con la aerolinea
solo he recibido correos para que agende el vuelo de ida ya que el de vuelta lo cancelaron, pero no he recibido ninguna respuesta a mi requerimiento.
  • Cerrillos, Chile
  • 15, Septiembre 2021

Edestinos

Devolucion pago incompleto compra de pasajes

SEÑORES edestinos

El dia 11 de septiembre compre en la pagina web edestinos.cl pasaje ida y vuelta Santiago/Lima, por un valor de $ 177.990pero al pagar solo hizo el cobro de $136.386 pesos a cargo de Sky airlines bsp compras y quedo un saldo de $ 41.604intente reiteradas veces de realizar el pago pero me sale rechazado.solicite a la empresa la devolucion del pasaje y me indica que no devuelven el dinero las aerolineas, pero no realize el pago y la reserva deberia quedar anulada y devolverme el pago aplicadoagradecere su ayuda porque no cuentan con ningun telefono de contacto y se han enviado muchos mensajes desde su pagina sin respuesta.compre el pasaje por la linea aerea directamente sin problemas, por lo que no necesito mantener la reserva de este vuelo.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion del dinero pagado $ 136.386 pesos
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 00:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

eDestinos - 4 Pasajes de avión

Sernac Resuelto Resultó Todo Bien, Gracias. Todo bien Gracias

eDestinos - Cambio de pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Además no he podido ingresar reclamo sernac necesito porque necesito más datos de la empresa y no los tengo

eDestinos - Cambio de fecha de pasajes

Sernac No Resuelto *****a. Es una estafa apoyada por línea aérea, y todos los organismos que protegen al consumidor.

eDestinos - Devolución de pasajes

No Resuelto Sin Resultados. Aún no he recibido ninguna respuesta a pesar de el incesante envío de correos De mi parte

eDestinos.com - Compra de pasajes y estafa.

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha resuelto nada.

Edestinos - Devolución pasajes

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de la empresa

edestinos - devolucion pago incompleto compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Tuve que comprar un pasaje directamente con la aerolinea

edestinos - Devolución de pasajes

No Resuelto Sin Resultado.. Sin ningún tipo de respuesta.

eDestinos - Devolución de valor de pasajes cancelados.

No Resuelto Edestinos No Responde.. Luego de esta y otras gestiones realizadas, eDestinos no responde. Es importante señalar que las líneas aéreas comprometidas - SKY y Copa- no responden tampoco. Es curioso que SKY haya cambiado dos veces la fecha del tramo que le corresponde, informando por su correo institucional, pero no acepta responsabilidad en las misiones, pidiendo que me comunique con eDestinos.

edestinos - devolución dinero pasajes

No Resuelto Devolución Parcial De Los Pasajes Comprados. E destino realizó una devolución que corresponde a un tercio de los comprado, no tienen una línea telefónica, solamente puedes enviar correos electrónicos. Si no quiere pasar un gran disgusto y perder tiempo y dinero, no compre en la empresa eDestinos.

Edestinos - Devolución pasajes

No Resuelto Edestinos. Sin respuesta satisfactoria aún,. Sólo dicen que debo esperar, nada más. No hay fecha límite.

edestinos - devolucion de pasaje

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la plata

Edestino - Cambio Fecha Pasajes

No Resuelto Negativo. Estimada/o
Recibí el correo de respuesta de uds. y no puedo entender como perdí $ 160.000 porque no reembolsan. Lo mínimo que deberían es ofrecer el cambio de fecha de mis pasajes de forma transparente porque intente comunicarme por todos los medios para resolver su error. El problema no fue mío, recuerden que el día sábado 27 de marzo decretaron cuarentena total, se me solicito realizar el check-in anticipado y solo recibí los ticket de compra, documentos que los militares no me aceptaron en el trayecto de Buin al aeropuerto. Son ustedes los que dicen que uno debe estar preocupado, pero, como voy hacer eso si no recibo los documentos correctos el día que corresponde siendo que yo compre por su plataforma.
Yo quiero cambiar los pasajes mas que nada, les solicito que me asistan o me den una solución viable para solucionar esto, no estoy dispuesta a perder mi dinero porque la boleta se emitió de esta plataforma, las mismas aerolíneas me pedían los datos de las tarjetas que tenia.

Por lo tanto solicito a uds. me cambien los 3 pasajes a Puerto Montt en Septiembre el 14 de Septiembre 2021. O tendré que llegar a otras instancias.