• En Cerrillos, Santiago, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Edestinos

Devolucion pago incompleto compra de pasajes

SEÑORES edestinos

El dia 11 de septiembre compre en la pagina web edestinos.cl pasaje ida y vuelta Santiago/Lima, por un valor de $ 177.990

pero al pagar solo hizo el cobro de $136.386 pesos a cargo de Sky airlines bsp compras y quedo un saldo de $ 41.604

intente reiteradas veces de realizar el pago pero me sale rechazado.

solicite a la empresa la devolucion del pasaje y me indica que no devuelven el dinero las aerolineas, pero no realize el pago y la reserva deberia quedar anulada y devolverme el pago aplicado

agradecere su ayuda porque no cuentan con ningun telefono de contacto y se han enviado muchos mensajes desde su pagina sin respuesta.

compre el pasaje por la linea aerea directamente sin problemas, por lo que no necesito mantener la reserva de este vuelo.

Devolucion del dinero pagado $ 136.386 pesos
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 00:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

edestinos - devolucion dinero

No Resuelto Sin Resultados. La aerolínea Gol y la agencia de viajes Edestino.cl, no tienen ninguna intención de solucionar el problema

edestinos.cl - no cambiaron de fecha los pasajes flexibles

No Resuelto La Empresa Edestinos No Contesta.. Edestinos no contesta.
Sugiero no comprar pasajes en esa empresa virtual. No contesta , no es seria , no cumple con lo ofrecido. Es inaceptable que no cambie de fecha los pasajes que ellos ofrecen como flexibles,no he pedido devolución de dinero
Atte
Angélica Prado

M.Angélica Prado B.

eDestinos - Devolución de valor de pasajes cancelados.

No Resuelto Edestinos No Responde.. Luego de esta y otras gestiones realizadas, eDestinos no responde. Es importante señalar que las líneas aéreas comprometidas - SKY y Copa- no responden tampoco. Es curioso que SKY haya cambiado dos veces la fecha del tramo que le corresponde, informando por su correo institucional, pero no acepta responsabilidad en las misiones, pidiendo que me comunique con eDestinos.

eDestinos - sin devolucion por cancelacion de la misma empresa

No Resuelto Sin Solucion. Aún no tengo respuesta de nada
Necesito la devolución de mi dinero!
Cómo es posible que me estén robando así y no se hagan cargo. Por favor lo necesito

edestinos - devolución dinero pasajes

No Resuelto Devolución Parcial De Los Pasajes Comprados. E destino realizó una devolución que corresponde a un tercio de los comprado, no tienen una línea telefónica, solamente puedes enviar correos electrónicos. Si no quiere pasar un gran disgusto y perder tiempo y dinero, no compre en la empresa eDestinos.

Edestinos - No hay donde cambiar los pasajes

No Resuelto Ninguno. No ha existido ninguna respuesta
Ni solución ni menos devolución de importe

Edestinos - Devolución pasajes

No Resuelto Edestinos. Sin respuesta satisfactoria aún,. Sólo dicen que debo esperar, nada más. No hay fecha límite.

edestinos - Cobro de pasajes y falta de reserva

No Resuelto No Resuelto. No He Recibido Ninguna Solución De Edestinos.. e Destinos, no se ha echo responsable del reclamo. Según Latam, ellos son responsables de dar satisfacción a mi requerimiento.

edestinos - devolucion de pasaje

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la plata

Edestino - Cambio Fecha Pasajes

No Resuelto Negativo. Estimada/o
Recibí el correo de respuesta de uds. y no puedo entender como perdí $ 160.000 porque no reembolsan. Lo mínimo que deberían es ofrecer el cambio de fecha de mis pasajes de forma transparente porque intente comunicarme por todos los medios para resolver su error. El problema no fue mío, recuerden que el día sábado 27 de marzo decretaron cuarentena total, se me solicito realizar el check-in anticipado y solo recibí los ticket de compra, documentos que los militares no me aceptaron en el trayecto de Buin al aeropuerto. Son ustedes los que dicen que uno debe estar preocupado, pero, como voy hacer eso si no recibo los documentos correctos el día que corresponde siendo que yo compre por su plataforma.
Yo quiero cambiar los pasajes mas que nada, les solicito que me asistan o me den una solución viable para solucionar esto, no estoy dispuesta a perder mi dinero porque la boleta se emitió de esta plataforma, las mismas aerolíneas me pedían los datos de las tarjetas que tenia.

Por lo tanto solicito a uds. me cambien los 3 pasajes a Puerto Montt en Septiembre el 14 de Septiembre 2021. O tendré que llegar a otras instancias.

edestinos - cambio de pasajes sin aviso

No Resuelto Nada. Aun no recibo ningún tipo de solución en mi caso

edestino - devolución de pasajes

No Resuelto No He Tenido Solucion. Aún no he tenido solución a el requerimiento que he pedido

Edestinos - Devolucion De Dinero Vuelo No Realizado

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna comunicacion sobre mi reclamo
Gracia por informarme si existe solucion