• La Reina, Chile
  • 23, Junio 2022

Edestinos

Perdida de vuelo

SEÑORES edestinos

SEÑORES EDESTINOS.COMPRESENTEcompre unos vuelos y nunca me mandaron la orden de los vuelos y me cobraron la plata de la tarjeta y quiero mi plata de vuelta.Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan mi dineroMe enviaron códigos de reserva inexistentes 4ZZTLL, no funcionaron en Latam.No hay redes sociales, ni numeros de contacto, ni email nada.me temo que es una *****a
Objetivo: Obtener una solucion devolucion de lo que pague
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 09:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Edestinos - Cancelacion de vuelo

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Estoy pensando en realizar reclamo en Sernac

eDestinos - Vuelo de avion

Resuelto Resuelto. Gracias pensé q era un estafa pero me devolvieron el dinero mil gracias

eDestinos - Duplicidad De Cobro En La Reserva De Un Vuelo

No Resuelto Aun Esperando Que Se Resuelva. Me dieron respuestas que no tienen ninguna relación con lo que consulte

edestinos - Reembolso por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. - Reserva de vuelo N° 1130515767 en aerolínea Latam es falsa
- No responden telefono +56 2 32109523
- A través de su pagina web se realiza cancelación anticipada sin tener respuesta
- Pagina web de eDestinos.cl no tiene como cancelar de forma anticipada (4 días antes del viaje para el día 28.01.22)

edestinos - Compra De Vuelo Rechazado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Edestino no quiere hacerse responsable de la falla cometida a pesar de que se le pago comisión por servicio el cual no se cumplió, derivando responsabilidad a la aerolínea

eDestinos - Reserva de vuelo no existe

Resuelto Resuelto - El Código Del Vuelo Fue Enviado. Pero sin duda no recomiendo para nada esta empresa. Compren directamente con la aerolínea, es imposible comunicarse con ellos y todo cambio o requerimiento gira en torno a RECLAMOS.

edestinos - Cancelación de vuelo y no reembolso

No Resuelto Sin Resolver. Aun no se recibe ninguna respuesta de parte de la empresa

Destinos.cl - Cancelacion de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Solución. Mi vuelo no existe

Edestinos - Vuelo Cancelado

No Resuelto No Resuelto. No hemos recibido información necesaria por parte de la Agencia.

e destinos - cambio de vuelo sin informacion

No Resuelto No Resuelto Aun. han pasado 2 semanas

eDestinos - Nula respuesta ante solicitud de cambio de vuelo

No Resuelto Hasta El Día De Hoy (9 De Agosto) No Hemos Recibido Respuesta.. Después de mandar infinidad de correos, nunca nos han respondido.

Edestinos - Cambio de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio no contestan, nunca más compro con intermediarios, prefieran siemore comprar directamente en las aerolíneas

Edestinos - Devolucion De Dinero Vuelo No Realizado

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna comunicacion sobre mi reclamo
Gracia por informarme si existe solucion