Resuelto
Autor:

Me Cambiaron El Vuelo Y El Equipaje

8 Abril, 2024 - 18:11
Todo ok, me cambiaron el vuelo y el equipaje a la nueva fecha, finalmente respondieron
Reclamo original:
  • La Serena, Chile
  • 29, Marzo 2024
  • Número: 1022527

Edestinos

Negligencia en el cambio de fecha de vuelo

SEÑORES edestinos

PRESENTE


Compre un vuelo de ida y vuelta Santiago de Chile Buenos Aires y le pague adicional el servicio FLEX a eDestinos para tener flexibilidad en el cambio de mi vuelo ya que iba por un tema medico y no tenia la seguridad del regreso. Pedi a eDestinos que me incluya equipaje y me dicen que eso lo debo ver directo con la aerolinea porque ellos ven solo los pasajes, los adicionales se debe hacer directo.Solicité el cambio para 2 dias despues de mi vuelo (o sea del jueves 4 al sabado 6 de abril), con 10 dias de anticipacion (26 de marzo), por la modificacion en la fecha de mi vuelo me hicieron 2 cobros, uno inicial de $20.400 y luego al dia siguiente otro cobro por $3.200 donde informaban que el precio habia cambiado. Yo reviso los vuelos de ambos dias en el mismo horario en Sky y el precio es exactamente el mismo, me dicen que es el cobro de la aerolinea de multa por el cambio.Me llega mi nuevo ticket de vuelo y no llega con el equipaje que habia comprado. Me dicen que no pueden modificar el equipaje porque yo compre con ellos sin equipaje, que lo debo ver con la aerolinea. Desde Sky me responden que tengo comprado un nuevo vuelo, no modificado por lo u¿que ellos no pueden cambiar de vuelo mi equipaje, que lo debe hacer la empresa que hizo la compra, o sea eDestinos.Despues de 49 minutos de atencion telefonica (usando mi roaming de 60 minutos, o sea me gasté casi todos en esa llamada), con muchos tiempos de espera, me responden de eDestinos que veran si es que pueden hacer el cambio pero no me lo pueden asegurar. Tampoco me pueden enviar respaldo de la llamada, solo un mail que podria decir que sera derivado al area correspondiente y que me responderan en 24 horas.Despues de 23 correos electronicos y una larga llamada con muchos tiempos de espera, veran si me lo pueden solucionar? no lo puedo creerSi uno contrata una agencia para la compra de un vuelo, se deberian hacer responsables, no hacer este pinponeo para tratar de zafar la responsabilidadNo pude adjuntar los respaldos, pero tengo todo por si lo necesitanNO COMPREN POR EDESTINOS, SERA MOLESTO Y EN OCACIONES HASTA MAS CARO
edestinos - negligencia en el cambio de fecha de vuelo
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan el dinero gastado en todos estos tramites, uso de mi roaming, costo de mi equipaje. o al menos que me cambien el equipaje para el nuevo vuelo.
Autor: X.D.
Publicado el Viernes, Marzo 29, 2024 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eDestinos - No respetar precio de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se hicieron cargo de la promoción y dicen que era solo con un tipo de pago, que no hacían referencia en la página

eDestinos - No informan que no existen opción de cuotas para comprar y facturan todo en una cuota

No Resuelto Agencia No Informa Y Con Eso Desinforma. Agencia me responde que como en el lugar de condiciones de pago NO DICE QUE SI SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS, los usuarios deberíamos entender (sin que sean específicos) que NO se puede pagar de esa forma.

eDestinos - cobro mayor al ofrecido

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun sin resolver mi tema y no hay otra forma de reclamar el mal servicios y los cobros que me realizaron que no corresponde a la oferta a parte de descontar más lo duplicaron y exijo el reembolso

eDestinos - Negligencia en el cambio de fecha de vuelo

Resuelto Me Cambiaron El Vuelo Y El Equipaje. Todo ok, me cambiaron el vuelo y el equipaje a la nueva fecha, finalmente respondieron

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.