- La Serena, Chile
- 29, Marzo 2024
- Número: 1022527
Negligencia en el cambio de fecha de vuelo
PRESENTE
Compre un vuelo de ida y vuelta Santiago de Chile Buenos Aires y le pague adicional el servicio FLEX a eDestinos para tener flexibilidad en el cambio de mi vuelo ya que iba por un tema medico y no tenia la seguridad del regreso. Pedi a eDestinos que me incluya equipaje y me dicen que eso lo debo ver directo con la aerolinea porque ellos ven solo los pasajes, los adicionales se debe hacer directo.Solicité el cambio para 2 dias despues de mi vuelo (o sea del jueves 4 al sabado 6 de abril), con 10 dias de anticipacion (26 de marzo), por la modificacion en la fecha de mi vuelo me hicieron 2 cobros, uno inicial de $20.400 y luego al dia siguiente otro cobro por $3.200 donde informaban que el precio habia cambiado. Yo reviso los vuelos de ambos dias en el mismo horario en Sky y el precio es exactamente el mismo, me dicen que es el cobro de la aerolinea de multa por el cambio.Me llega mi nuevo ticket de vuelo y no llega con el equipaje que habia comprado. Me dicen que no pueden modificar el equipaje porque yo compre con ellos sin equipaje, que lo debo ver con la aerolinea. Desde Sky me responden que tengo comprado un nuevo vuelo, no modificado por lo u¿que ellos no pueden cambiar de vuelo mi equipaje, que lo debe hacer la empresa que hizo la compra, o sea eDestinos.Despues de 49 minutos de atencion telefonica (usando mi roaming de 60 minutos, o sea me gasté casi todos en esa llamada), con muchos tiempos de espera, me responden de eDestinos que veran si es que pueden hacer el cambio pero no me lo pueden asegurar. Tampoco me pueden enviar respaldo de la llamada, solo un mail que podria decir que sera derivado al area correspondiente y que me responderan en 24 horas.Despues de 23 correos electronicos y una larga llamada con muchos tiempos de espera, veran si me lo pueden solucionar? no lo puedo creerSi uno contrata una agencia para la compra de un vuelo, se deberian hacer responsables, no hacer este pinponeo para tratar de zafar la responsabilidadNo pude adjuntar los respaldos, pero tengo todo por si lo necesitanNO COMPREN POR EDESTINOS, SERA MOLESTO Y EN OCACIONES HASTA MAS CARO
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan el dinero gastado en todos estos tramites, uso de mi roaming, costo de mi equipaje. o al menos que me cambien el equipaje para el nuevo vuelo.
Autor: X.D.