Daño psicológico

2 Marzo, 2017 - 21:01
Ya el daño esta hecho solo queda olvidar gracias .por contestar
ejercito de chile
daño psicológico

En O'Higgins, Capitán Prat, Chile
Jueves 16, Febrero 2017

SEÑORES ejercito de chile

Yo hice el servicio militar obligatorio. Año. 1994. Alos 18 años.regimiento número 10 pudeto.punta arenas.pase hambre.maltratos.humillación. me fuy sano.y llegue mal .ese año un compañero de compañía. Mortero .me golpeo en el regimiento. Me puso tres rodillasos en la cara lo cual me fracturo la nariz.los que estaban a cargo me llevaron al hospital militar.lo cual me pusieron .el hueso de nariz en su posición.la cara me quedo disfigurada.después tuve que estar con yeso 2 semanas.. Los clases se reían después porque dijieron donde estaban las clases de defensa personal.después que me vine mi familia y yo tuvimos que pagar la operación. De la nariz.somos de familia humilde el ejercito tendría que aver corrido con los gastos.mas encima ya no volví hacer el mismo que era antes alegre .como dice la canción de los tres servicio militar muerte celebrar.esa fue mi experiencia ya an pasado 23 años desde que hice el servicio pero no volvería a ser lo de nuevo.fue una Mala experiencia. Por los daños físicos y psicológico

Autor: G.R.
Publicado por: IP 186.79.43.122 el Jueves, Febrero 16, 2017 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 568 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Ejercito De Chile
Renca: A la fecha 20-08-2019 no he tenido ninguna respuesta Me pueden ayudar.
Ejercito De Chile
Temuco: No e recibido ninguna respuesta hasta el dia de hoy, estoy muy desepcionado del ejercito de chile
Ejercito De Chile
Coihueco: aun no me dan respuesta clara o pedirme disculpa por lo sucedido nada mas que decir por eso es la nota un 3 gracias.
Ejército de chile
Valdivia: Mi caso sigue en las mismas condiciones, desearía un abogado pero en estos momentos no cuento con dinero, en la contraloría general de la república ya lleva un año y nada. En chile no hay justicia para la gente.
Ejercito De Chile
O'Higgins: Ya el daño esta hecho solo queda olvidar gracias .por contestar
Ejercito de chile
Los Lagos: Le envié una carpeta cada tema que expuse iba respaldado, en agosto 2016, le solicito que revise esa carpeta si merezco tanta maldad de estos dos funcionario del Ejercito, Mi esposo falleció me atacaron al segundo día de haber sepultado sin que yo asimilara su muerte. También me entere sobre su muerte mi esposo que hay que investigar judicial mente se ara querella contra Hospital Militar, Me demandaron al poco tiempo de haber muerto mi marido ahora estoy demandada nuevamente he tenido un golpe tras otro Usted, cree que tendré tanto aguante.Nunca me cerré a un arreglo todo a su tiempo.
Ejército De Chile
Recoleta: el ejercito sigue tramitando el pago de mi pensión y la expectativa es que se extienda por un par de meses mas. la responsabilidad del atraso en la tramitación del mismo es de la institución y no hay respuestas positivas, solo dicen que escapa de sus manos y que ya esta elevado a SSFAs y posteriormente contraloria.
Ejercito De Chile
Puerto Varas: Verdaderamente en dos ocaciones escribi al ejercito de chile haciendole la misma pregunta y reclamo sobre mis cotizaciones sin tener respuesta, por eso envie mi malestar a reclamos.cl.