• , Chile
  • 18, Marzo 2022

Container Corp

No entregan productos

SEÑORES containercorp

Es intolerable que esta empresa siga vendiendo, en circunstancias de que tienen más de 70 proyectos atrasados. Una lista de demandas en el poder judicial, un reportaje en chilevisión noticias por **********s . Una de sus cuentas embargadas por otro cliente.Con una sonrisa en la cara ofrecen una casa con un plazo de entrega de 4 meses y con un descuento del 10% si uno paga al contado. Y uno cae y compra. Luego de que pasa el día de la entrega pactado, no contestan teléfonos ni correos. Uno tiene que presentarse en la empresa para que den la cara. Y comienzan las excusas; que la contingencia, que la falta de maestros, que la subida de precios, que no ha llegado el contenedor, etcHa pasado 1 año y no entregan el proyecto. Y cuando uno quiere la devolución del dinero, te dicen que primero deben vender tu proyecto, que ni siquiera está hecho, para realizar devolución. Porque lo más probable es que toda mi plata la usaron para pagar la cantidad de demandas que tienen. Es una bola de nieve a la que meten a los clientes y juegan con nuestra plata. Qué derecho tienen de meterse en mi bolsillo.Amigos. No compren en Containercorp. Es otra de la tantas empresas de casas prefabricadas donde ******n a destajo y sin ninguna vergüenza.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución dinero y compensación económica
Autor: R.P.
Publicado el Viernes, Marzo 18, 2022 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.