El Container

El Container - Venta ficticia

El Container
Venta ficticia
TwitterFacebook

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Viernes 22, Mayo 2020
Número de Reclamo: 672923
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES El Container

PRESENTE

Compre un teléfono por la página ... paso una semana y llamo para saber de él y me dicen q no está en stock q espere q llegara ... paso otra semana y me dicen q no llegará así q me pueden devolver el dinero ... yo pague con tarjeta de crédito , pacté intereses por a comprar y quieren devolver el valor del producto solamente porque según ellos no pueden anular la compra y hacer reversa a la tarjeta de crédito ... **********s eso es lo que son .... logré hablar con un “gerente “ de no sé qué ... pero tampoco tiene solución .... necesito la devolución de la compra a la tarjeta con la q la hice .... exijo una solución ... el servicio post venta es una *****a !!!!!Venden productos q no existen !!!!!! **********s !!!
Autor: K.R.
Publicado por: IP 186.79.89.108 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 19:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Falabella
Nota promedio: 2.4981
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 792 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Paris
Nota promedio: 2.5191

Últimos desenlaces

el container.cL
Valparaíso: EL CONTAINER anuló la compra y ya la vi en el saldo de mi Tarjeta de crédito. Asunto solucionado. gracias . Me queda la duda porque aparece la devolución en el banco con fecha 24 de abril. Aparentemente el banco demora en informarlo. Así que en definitiva EL CONTAINER procedio a la devolución antes que yo emitiera este reclamo . El problema es que no avisaron y contestaron fono.

Comentarios