El Container

Venta ficticia

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES El Container

Compre un teléfono por la página ... paso una semana y llamo para saber de él y me dicen q no está en stock q espere q llegara ... paso otra semana y me dicen q no llegará así q me pueden devolver el dinero ... yo pague con tarjeta de crédito , pacté intereses por a comprar y quieren devolver el valor del producto solamente porque según ellos no pueden anular la compra y hacer reversa a la tarjeta de crédito ... **********s eso es lo que son .... logré hablar con un “gerente “ de no sé qué ... pero tampoco tiene solución .... necesito la devolución de la compra a la tarjeta con la q la hice .... exijo una solución ... el servicio post venta es una *****a !!!!!Venden productos q no existen !!!!!! **********s !!!
Autor: K.R.
Publicado por: IP 186.79.89.108 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 19:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 792 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

el container.cL
Valparaíso: EL CONTAINER anuló la compra y ya la vi en el saldo de mi Tarjeta de crédito. Asunto solucionado. gracias . Me queda la duda porque aparece la devolución en el banco con fecha 24 de abril. Aparentemente el banco demora en informarlo. Así que en definitiva EL CONTAINER procedio a la devolución antes que yo emitiera este reclamo . El problema es que no avisaron y contestaron fono.