- Antofagasta, Chile
- 12, Julio 2017
- Número: 441468
Reposición servicio
PRESENTE
elecda hizo corte de mis suministro electrico por error en el pago. hice el pago a las 13.20 horas del 11-07, quedando todo normalizado en sistema. llame 4 veces al call center de elecda, fui a sus oficinas, todos se comprometieron a restablecer el Servicio desde las 14.00 a las 20.00 horas del mismo dia. en la noche, ya siendo las 22.00 horas volvi a llamar al call center y me indican que ya no se pudo, que no se podia agilizar, que la unica manera de agilizarlo era cuando pasaran las 24 horas del pago. han pasado 30 horas sin suministro, llamo al call center y no tienen respuesta, me entregan la misma informacion del dia anterior. no hay apoyo, la senortia del call center llamada uderca ramos, me indica: "no puedo hacer nada". yo falte a mi compromiso y me cortaron la luz, reclamos.cl/empresa/elecda">Elecda falta a su compromiso y no se puede hacer nada!!!! es lamentable la falta de cumplimiento de lo que se promete, la carencia de soluciones y sobre todo la lamentable burla en la cara del consumidor!en resumen:* reclamos.cl/empresa/elecda">Elecda no atiende la solicitud de sus clientes* reclamos.cl/empresa/elecda">Elecda miente con sus servicios* reclamos.cl/empresa/elecda">Elecda no tienen el equipo competente para dar soluciones concretas* reclamos.cl/empresa/elecda">Elecda castiga el incumplimiento, pero sus reiterados incumplimientos no tienen solución.* call center de reclamos.cl/empresa/elecda">Elecda no soluciona nada* políticas de atención al cliente son una falacia!!!hasta el momento espero solución. he reclamado al sernac, he reclamado en sus Servicio y nada.
Autor: J.B.