• Antofagasta, Chile
  • 17, Julio 2017

Elecda

Reposicion

SEÑORES elecda

El dia sabado deberian haber repuesto El servicio y hasta El dia de hoy sigo esperando pido soluciones y no la dan inventan repuestas no se si El problema es de la empresa o de los trabajadores pero encuentro El colmo que cuando uno se atrasa llegan a Correr para cobrar pero al momento de ellos darnos un buen servicio dejan mucho que desear
Autor: B.D.
Publicado el Lunes, Julio 17, 2017 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Elecda mejillones - Por baja de boltaje se me echo a perder televisor comprado solo ase tres meses

Sernac No Resuelto No Han Solucionafo Mi Problema. El problema no se a solucionado nafie se a puesto en contacto con migo espero se soluciones gracias

Elecda - Ampolleta Quemda En Poste

No Resuelto No Resuelto. Ampolleta sigue quemada provocando foco de peligrosidad..nadie se ha presentafo a arreglar
Atte

Elecda - no llega boleta

No Resuelto Aun Nadie Llama , Escribe, Nada De Nada. no he recibido respuesta y nada de nada , cri cri ¡¡¡

Elecda - Retiro cables elecda

No Resuelto Negativo Total. desde que hice el reclamo hasta la fecha, el problema sigue igual, ha pasado cerca de 1 mes y nada, una falta de respeto.
nadie se ha acercado a conversar conmigo, ignoro si alguna ve fueron a mi casa a ver el problema,
el problema que el tendido electrico pasa sobre mi propiedad y me ha causado un daño tremendo por cuando estoy haciendo ampliacion en mi casa y por seguridad

Elecda - estado de luz mal tomado.

Resuelto Resuelto.. Con fecha 31 de octubre me presenté en la oficina de Elecda, calle Latorre, en Antofagasta, y el funcionario que me atendió lo hizo en excelente forma y me solucionó el problema, Elecda tiene muy buenos funcionarios y la atención fue expedita. Eternamente agradedico.
F.López T.
Antofagasta.

Elecda - Alumbrado publico

Resuelto Solucionado. Ya lo solucionaron

Elecda - Poste con ampolleta fuundida

No Resuelto Elecda. No han hecho nada al respecto

Elecda Antofagasta - Demora en reposición de luz

No Resuelto Dieron Una Solución Parche. Tras la explosión del medidor y las insistentes llamadas le dieron a mi familia una solución parche de emergencia, tomaron el cable que alimenta la energía de la casa y lo conectaron al poste de luz de afuera, o sea que prácticamente están "colgados" de la fuente de energía de la calle. Prometieron ir a arreglar el medidor de la casa pero hasta hoy 26 de junio no han ido y tampoco se han contactado con mi familia. Como no es una solución definitiva mi familia está descontenta e insatisfecha con la forma en que han entregado su servicio ante la emergencia que se vivió tras las lluvias en Antofagasta.

Elecda - medidor de luz

No Resuelto Ninguno. Muy agradable la señorita que atiende en oficina pero cero solucion para el cambio de mica solo comprar otro medidor

elecda - poste en mal estado

No Resuelto Cero. LAMENTABLE LA EMPRESA NI SIQUIERA SE HA TOMADO LA MOLESTIA DE VENIR A VERIFICAR EL RECLAMO, GRACIAS POR SU INTERES

Elecda - incapacidad de resolver problema de los clientes

No Resuelto Malo. Respondan y den solucion a los reclamos

Elecda - respondan los correos de sus clientes,especialmente los egecutivos

No Resuelto Hace Seis Años Que Elecda No Resuelve Mi Problema Creado Por Elecda Y Novanet Es Una Verguenza. Llevo seis años esperando solucion a un problema creado por elecda al poner en mi recibo de luz un cobro IRREGULAR CREADO POR NOVANET,que es parte de ELECDA, aqui en ANTOFAGASTA,no ha habiado oexistido ningun GERENTE C0OMERCIAL,SUPERVISOR EJECUTIVO,Que se preucupe de estos problemas solo se preucupan de no PERDER SU PEGA,PORQUE NO SON CAPASES DE PENSAR,En estos momento estoy esperando respuesta de SERNAC, y de la SUPERINTENDENCIA,para demandar civilmente por daño y perjuicio a ELECDA,ya que aqui las personas encargadas atienden solo a AMIGO CON PITUTO,porque no saben hablar ni pensar.

elecda - corte de luz

No Resuelto Malo. continuo el corte hasta aproximada las 15:00 y en la noche siguiente el mismo problema........

Evita Elecda
Prefiere CGE