• Copiapó, Chile
  • 14, Junio 2021

Emelat

Equipo se deteriora después e un corte de enegía

SEÑORES emelat copiapo

EstimadosEl día viernes (11 de junio 2021) cuando regresé a mi hogar en la tarde no había energía. Hubo varios intentos que llegaba y se cortaba. Por las noticias me enteré que u camión sobredimensionado había pasado a llevar los cables elécticos. Nosotros tenemos en casa un congelador para almacenar carnes pollos y pescados que compramos en gran cantidad para mantener durante el mes o quizás más. El tema es que comenzó a descongelarse, lo noté el día sábado, después del corte de luz. Afortunadamente no se malogró la carne; dado que actuamos a tiempo, pero el congelador definitivamente NO funciona y necesitamos reponerlo,el congelador s de gran utilidad, más aún en pandemia que nos permite ir solo una vez al mes al supermecado. agradecería nos respondan y llegar a una solución.El congelador continúa en nuestro hogar para que vengan a evisar y determinar con sus expertos la causa que originó su falla.Atte.
Objetivo: Que nos entreguen otro congelador de similares características.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emelat Copiapo - daño a electrodomestico

No Resuelto Sin Resultados. A LA FECHA NO ME HAN LLAMADO NI ESCRITO CORREO PARA VER MI SITUACIÓN. AL MOMENTO NO HE PODIDO OCUPAR MI MICROONDAS.

Emelat Copiapo - Cable caido

No Resuelto 3. No lo arreglaron como deberian

Emelat - Certificado de Dicom

No Resuelto Emelat. Malo no tengo ninguna respuesta todavía

emelat - cortes recurrentes

Resuelto Satisfactorio. se agradece tomar en cuenta nuestros reclamos, y es de esperar que las soluciones no demoren tanto como ocurrio en nuestro caso..