• Navidad, Chile
  • 25, Junio 2017

Emelectric

Desprendiminto de ramas de arboles

SEÑORES emelectric

A raíz de las lluvias en el sector camino La Vega de Pupuya, se desprendieron ramas de arboles y cayeron sobre el empalme o cables que proveen de energía mi propiedad ubicada en ese sector se cortaron los cables. Hice el correspondiente reclamo que es el N° 2017-06-147912. Fueron y sacaron las ramas del camino pero dejaron los cables en el suelo ocasionando un peligro vivo para los que transitan por ese camino.Hice un segundo reclamo que es el N°2017-06-149114 y aún no solucionan el problema. Además mi domicilio está n energía eléctrica.No sé que está esperando la compañía en solucionar este problema que es gravísimo por las consececuencias que puede tener un cable que está en el suelo con energía. Están esperando que se electrocute una persona?lamentablemente no tengo el número de cliente y en este momento estoy en SantiagoMi nombre es Romeo Muñoz Menares, Rut 5.924.xxx-x Mi dirección es Camino La Vega de Pupuya s/n Comuna Navidad 6ta. Región (frente al Supermercado Los Pinos). mi celular es el 964951554.mi correo es rmunoz@acetogen,clFavor urgente solucionen este grave problema o de lo contrario me veré en la obligación de dar cuenta de esto a la superintendencia de Servicios Eléctricos.
Autor: R.M.
Publicado el Domingo, Junio 25, 2017 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emelectric - Cortes de luz

No Resuelto No Se Hizo Nada. Ni Se Contactaron, Ni Fueron A Solucionar El Problema.. Creo que deja mucho que desear el servicio por el que pagamos. " Pónganse las pilas", porque la gentión de servicio con calidad y eficiencia, en este caso tiene nota 1.0. Atte.

Emelectric - continuos cortes de luz

No Resuelto Todavia Siguen Los Cortes De Luz. ES EL COLMO LLEBAMOS COMO UN MES CON EL MISMO PROBLEMA Y NADIE DE LA MALDITA COMPAÑIA HACE ALGO PARA ARREGLAR EL PROBLEMA , ASE UN PAR DE DIAS SE QUEMO EL TRANFORMADOR LO CAMBIARON , EL PROBLEMA ES QUE COLOCARON UN TRANFORMADOR DEL MISMO AMPERAJE Y NO DA LA CAPACIDAD QUE SE REQUIERE POR LO TANTO SIGUIEN LOS CORTES DES PUES DE LAS 19,30 ,,,,,,,,, TODO MAL

Evita Emelectric
Prefiere Chilquinta