ESPN Latinoamérica
Los principales motivos de reclamo de ESPN son: publicidad y programación engañosa (20%), no transmiten partidos (20%), contenido no apto para menores en horario familiar (13%), propaganda fraudulenta (13%) y demasiados comerciales (13%). Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes se ven afectados por la falta de transparencia y la mala calidad de los contenidos, lo que afecta la experiencia de los usuarios.
partido madrid transmision palma real transmite corte transmiten programación señal ciclismo publicidad contenido televisan noticia v final dar comentaristas nfl familiar transmitirán relator horario atroces. comentarista correspondía barcelona error despido demente estaban apto parlachin dando menore van transmisión errada consumidor engaño cambio gente inadecuada engañosa f1 utd manchester nexo programa pasan despué anuncian espn champions sportscenter así twitter cuenta bloqueo dan acá partidos ishikori tsonga garro roland cuarto u open demasiada comerciales demasiado 0 trasmisión nula sub 1 seleccion burla falsa nba barca anuncia argentinos relatore comentario argentina pura cilic propaganda jarry repeticion respeto fraudulenta informacion sorteo derby kentucky contratación